Guerrilla de lujo para los Simpson


Para la promoción de la película de Los Simpson, han desarrollado una acción de guerrilla bastante espectacular utilizando al máximo los recursos de los Mupis. Tengo dudas sobre si llamar a esto "guerrilla" porque si bien es una acción poco convencional que "sale al encuentro" del público utilizando el medio de forma original, el auténtico marketing de guerrilla quizá sea algo un poco más modesto.

En cualquier caso, una propuesta de "outdoor" interesante...

Comentarios

Joan ha dicho que…
En mi opinión, los Simpson la pelicula, están tirando por el lado fácil. He podido ver alguna que otra acción promocional y se basan en camiones con los personajes, Mupis como este, y todo de acciones bastante trilladas.

Creo que es poco original.
javitochiqitin ha dicho que…
creo que para promocionar han hecho todo lo habido y por haber en el mundo, se trata de una campaña 360 en toda regla, sólo ver la cantidad de soportes en los que han aparecido es una barbaridad aquí tenéis una muestra, y otra, y otra, jejeje que conste que esto es sólo una pequeña muestra

Un saludo
Alf ha dicho que…
si vives en Madrid, atento a ciertos autobuses de Madrid Visión con el Homer detrás y la particular "rosquilla" en la rueda.

Si puedo, luego meto fotos en mi blog.

http://sindicatonegativo.blogspot.com

Saludos
"Pasión por el Marketing" ha dicho que…
Estoy contigo Javito, ejemplo claro de 360... aunque yo creo que se están pasando un poco, lo que hace pensar que la peli tiene que un brodio enorme, no?

En todo caso, comparto la idea de Joan, puesto que la acción no es para nada original (Y bueno llamarle Guerilla???)... Han hecho mejores cosas

Un saludo a los Apasionados del Marketing...
COM&IC ha dicho que…
Hey...¿y las vacaciones?..jejeje...muchas gracias Joan, javito, Alf y Pasión..." por vuestras aportaciones.

Me encanta el debate...sobre todo en estos momentos en los que mi capacidad ya está bajo mínimos, se agradece vuestra participación enormemente.

En serio, como siempre, esta es vuestra casa.