20 junio 2007

Cómo se hace un spot de tv (Prólogo)


Como os hemos contado, la semana pasada desatendimos el blog por encontrarnos sumidos en un enorme "apretón" de trabajo, que no atasco. Para ofrecer el servicio al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, tuvimos que reducir lo no estrictamente imprescindible, pero os prometimos contaros después cómo habían salido las cosas.

El concierto de Wendy del pasado sábado ya está mejor narrado por ella misma en su blog, así que podéis verlo allí si queréis.

El otro gran hito fue la grabación de un spot para tv. Y como en comicpublicidad siempre tratamos de hablar sobre todo para el público general más que para el profesional (sin que nos olvidemos de ellos, compañeros), pues vamos a realizar una experiencia que creo os gustará a muchos...


Vamos a contar cómo hacemos un spot.

No lo llamaré "cómo se hace" porque no queremos decir que así se hagan las cosas. Como siempre, os daremos nuestro personal punto de vista, que puede ser diferente a cómo lo harían otros profesionales.

Así, que a partir de mañana, cada día, un nuevo capítulo de cómo se gesta, planifica, desarrolla y ejecuta un anuncio para tv.

Esperemos que os guste, pero no será hoy, será...después de la publicidad!

6 comentarios:

Roo dijo...

buenas...

jejej ese después de la publicidad. Me parece una buena idea, a los estudiantes nos va a venir muy bien ver como "tendremos que hacer las cosas en el futuro".
Así que estaré atenta a los próximos capítulos ;)

un saludo

"Pasión por el Marketing" dijo...

Sinceramente gracias, sera curioso... además así de paso consigues lectores fieles, que esperen a cada capítulo nuevo, ejejejej...

Bueno yo quedo fidelizado...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

COM&IC dijo...

Gracias roo y apasionados del marketing..esta noche, la primera entrega.

Me apetece mucho el experimento, creo que no se ha hecho nunca...hay que innovar y demostrar creatividad, y para eso están los blogs corporativos, no?

Nos vemos por aquí. Gracias otra vez.

akamu dijo...

comic, tenía mucho tiempo sin leerlos... saludos.

espero que esa filmación de para mucho cotilleo, porque mis preguntas sobre el how know habrá y las comparativas de si es igual que acá en mexicolandia.

COM&IC dijo...

Hola akamu...si, ya hacía tiempo...pero aquí te esperábamos.

Por supuesto, admitimos todo tipo de preguntas al respecto. así será más divertido.

saludos!
J.

Pejooe dijo...

Me encanta la iniciativa, sobre todo pra saber como trabajáis sobre el terreno.

Os seguiré muy de cerca.
SALUDOS.