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Un día cualquiera...

Interior. Suena el teléfono:

18:00 Hs
Cliente llamando a Agencia: "...Acabo de contratar una campaña mensual en el periódico, te llamará la comercial para darte los detalles"

Agencia contestando:
" Vale, cuando hablemos con ella, te llamamos"

18:15 Hs
Periódico llamando a agencia: "Necesito el original mañana a las 11 de la mañana porque se publica el lunes"


18:20 Hs
Agencia llamando a cliente: "Estooo...estamos muy mal de tiempo, tienes que aprobar el anuncio esta tarde para poder enviarlo al medio mañana...¿hasta qué hora estás en la oficina?"

Cliente contestando: "Me voy en media hora, pero vamos, sólo tienes que diseñarlo".

(Tan real que asusta)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PUES SI TE CUENTO LA DE AYER PARA PUBLICAR DOS MODULOS EN EL PERIODICO... CIERRE 10:00, A LAS 14:00 LLAMA LA COMERCIAL PARA VER SI SE PUEDE METER EN MAQUETA, NO HAY NADIE A LAS 16:00 NI EN LA CENTRAL NI EN LA OFICINA DE FUENLA PARA "METERSELO", Y AL FINAL... HOY VA A SALIR.
REAL, PAN NUESTRO DE CADA DIA, Y NO ASUSTA, ACOJONA. SALUDOS
Medara ha dicho que…
Vale ponerle a eso una cifra de millones de euritos (más de uno y más de dos) cinco "minutitos" antes de una transmisión económica... y te llaman que ha cascau un nosequé-informático y que lo lances tú a mano????

Tu jefe comiendo, 4 del equipo baja, 1 fumando en la calle, no sigo que os deprimo...

Antes me daba el Sirocco, y hacía marabares chinos por llegar a la transmisión de cierre... bueno hoy también los sigo haciendo, pero me lo tomo de otra manera.

Chicos me diréis que yo trabajo para "otros"... cierto, pero cuando se asumen responsabilidades siempre hay algo en el último minuto para... Ayer.

Hay algo que se llama "Educar a los clientes y a los jefes" para que asuman nuestras limitaciones temporales y físicas como suyas pero... ¿Quién es el guapo que se lo cuenta a los clientes y a los Jefes?.

Bienvenidos al mundo absurdo del:

"Yo soy persona, pero como YO soy tu cliente ó tu jefe, TU tienes que ser Superman ó Superwoman... o no me sirves".

Pan nuestro de cada día que no es que acojone... es que el cementerio está lleno de "infartos" por causas laborales.

Cuidaros muchoooooo
Lo que me asusta no es el plazo de entrega. Supongo que en todos los trabajos habrá casos parecidos, de pedidos a entregar en tiempo récord.

Lo que asusta es la valoración que tiene el cliente del trabajo: "Sólo tienes que diseñarlo"..."Sólo"...total, está chupado.
Medara ha dicho que…
¡Hombre tómatelo como un cumplido!... para comic está "chupado" y el cliente dá por hecho que sabes lo que quiere.

Yo a un cliente hace años le dije:

"Gracias por confiar en mí, pero si la próxima vez me das más tiempo en la operación, mi trabajo tendrá más calidad que si la preparo deprisa y corriendo ¿no crees?"

La verdad es que al día siguiente firmé la mejor operación de mi carrera... pero eso es otra historia. ;)
Medara ha dicho que…
Por cierto, mi cliente también empezó con eso de... total "sólo" tienes que rellenar unos papeles.

Y yo pensé que al menos era a mí y no a otro al que había elegido para rellenarlos... entonces fue cuando empezaron a fallarme las piernas, no era SOLO rellenar papeles.

Sí que es cierto que asusta.
ana ha dicho que…
buenísmo,
aunque no sé si reír o llorar.
Esos comentarios de “sólo tienes que diseñar” son como esos de “tú eres el experto” seguidos por instrucciones detalladas sobre como hacer tu trabajo.

y nada, nos vemos mañana en el beers&blogs :)
Hola Ana!

Pues sí, es que a veces hay que cerrar bien fuerte la boca para no dar un mordisco..

Intentaremos vernos en el B&B, pero como siempre, será el día de más trabajo del mes...dejadme una cervecita brasileña de esas frequitas que están tan ricas por si llego...

Gracias por tu visita y tu comntario.

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