Ir al contenido principal

Olvida tu miedo al dentista, lo nuevo de La Despensa para Vitaldent

La Despensa Ingredientes Creativos repite con Vitaldent y con su talento habitual le da una vuelta de tuerca al concepto "Olvida tu miedo al dentista".

Cuatro piezas que explotan los arquetipos del cine de terror, con una impecable realización y narrativa,  jugando con el final feliz. Como siempre, valientes en el planteamiento y brillantes en la ejecución.

Las películas son:

Ortodoncia Infantil:



Cita On Line:


Tratamiento Integral:

Ortodoncia:






“Solo será un pinchacito”
FICHA TÉCNICA

Agencia: La Despensa
Anunciante: Vitaldent
Marca: Vitaldent
Contactos cliente: Emiliano Gabrinetti, Sergio de la Torre
Director creativo ejecutivo: Javier Carrasco y Miguel Olivares
Redactor: Alberto Portas
Director de arte: Alfredo Adán, Sergio Daniel, Natalia Mirapeix
Directores de cuentas: Sergio Sancho
Supervisor de cuentas: Harold Vas
Planificación estratégica: Pedro Aires
Productora: Cuatro Cabezas
Realizador: Fernando Bassi
Agencia de medios: N&C Advertising
Formatos/Piezas: 4x30 segundos, 1x10 segundos
Título campaña: Haz las paces con el dentista
Piezas, 30 segundos: Parking, Salón, Oficina y Niña
Piezas, 10 segundos: Cita Online

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Geniales xD
Lograron una crear una nueva vision sobre el temor al dentista. Dando tranquilidad al paciente y crear un trato personal.
Muy buen trabajo.
Saludos!

Mix Solutions | Plataforma de Marketing y Publicidad
Implantes Dentales ha dicho que…
Un muy buen trabajo, excelente el post.

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con ...