El año pasado asistí a la Port Folio Night 2008 organizada en España invitado por Dan, director de la escuela de creativos de Barcelona Complot, responsables de el evento. Me pareció una iniciativa fantástica para los creativos junior y estudiantes que desean saber cuál es su auténtico nivel en el mercado, sus posibilidades y carencias, gracias a los consejos de 35 de los mejores directores creativos del país.
Este año, la fecha elegida es el 4 de junio 2009 y junto a Barcelona, se realizará de forma simultánea en más de 20 ciudades del mundo: Ámsterdam, Auckland, Boston, Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, Estambul, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Miami, Montreal, Nueva York, Québec, San Francisco, Sao Paulo, Singapur, Sydney, Toronto, entre otras.
No se si este año me invitarán otra vez, pero no tengo problema en recomendaros la experiencia de presentar vuestro book a los "capos" de la publicidad y escuchar sus críticas y consejos. En tres horas prodréis aprender más que en todo el año.
Para haceros una idea de en qué consiste, podéis ver el video de la edición anterior.
Este año, la fecha elegida es el 4 de junio 2009 y junto a Barcelona, se realizará de forma simultánea en más de 20 ciudades del mundo: Ámsterdam, Auckland, Boston, Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, Estambul, Los Ángeles, Londres, Melbourne, Miami, Montreal, Nueva York, Québec, San Francisco, Sao Paulo, Singapur, Sydney, Toronto, entre otras.
No se si este año me invitarán otra vez, pero no tengo problema en recomendaros la experiencia de presentar vuestro book a los "capos" de la publicidad y escuchar sus críticas y consejos. En tres horas prodréis aprender más que en todo el año.
Para haceros una idea de en qué consiste, podéis ver el video de la edición anterior.
Comentarios