Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...
El blog de José Carlos León Delgado. Desde 2005, comentarios sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación.
Comentarios
Para gustos los colores. Me gustaba la anterior y ésta nueva también me parece muy bien.
estoy de acuerdo en que hay que ser fiel a uno mismo y consecuente...pero ni me acababa de convencer la plantilla nueva, ni era algo fundamental. Y ya que la encuesta ha dado que no gustaba (sospecho más de una respuesta de coña..je,je) pues era la excusa perfecta.
Gracias por tu visita y tu opinión.
gracias, a mí también me gusta más. La anterior se descuadaraba mucho, y el texto era diminuto y los márgenes no estaban bien...vaya, que eras un horror...
Ahora voy a ver si puedo retocar el html para hacerlo un poco más corporativo y listo.
Saludos!
Quería salir de la plantilla antigua naranja y sin posibilidad de añadir gadgets, pero la que elegí no estaba bien planteada.
En cualquier caso, lo divertido de esto es que puedes cambiarlo cada día, tampoco es un folleto impreso...
Gracias por estar.
JC.
Lo del lápiz y los dibujos ya lo recuperaremos de alguna forma, y lo de la pantalla, es que no había manera de arreglar que se mantuviera en un márgen correcto..así que mejor esta plantilla, con una columna más estética, y con los links y demás en la derecha.
Pero ya seguiremos tocando cosas, por ejemplo, ya le he puesto los títulos en lila, y los titulares más grandes...
Es grande esto de los blogs.