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Guerrilla para fomentar el uso de taxis


Una acción tan sencilla y barata como eficaz, que consigue un incremento del 50% de llamadas al servicio de taxis por la noche.

Aprovecha las campañas tipo "si bebes no conduzcas" y genera repercusión en los medios de comunicación. 

Un ejemplo más de guerrilla y del valor de la imaginación frente al presupuesto.

La "guerrilla", para ser perfecta, debe actuar en el lugar y momentos justos, lo contraio no deja de ser una acción de exterior o "ambient".

Comentarios

Jesús Sarmiento ha dicho que…
La verdad que la idea es muy buena y sencilla; además de barata y muy poco intrusiva.
Espero que los lisboetas reserven una parte de su presupuesto nocturno para el taxi. Porque una cosa es acertar a llamarlo y, otra, tener con qué pagarlo al regreso de una noche, noche.
Hola Jesús,
pues teniendo en cuenta el 50% de incremento de las llamadas, parece que reservaron recursos para la vuelta.
Qué gusto da ver ideas tan sencillas y eficaces, verdad?

Saludos.
J.
Jesús Sarmiento ha dicho que…
Son las mejores, sin duda, pero también las que más escasean.
Es que a mí la sencillez, como dice el presidente Revilla, me pone. ;)
Un saludo, sencillo, por supuesto

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