06 marzo 2008

El Spot de Happydent en India

Gracias a Medara descubro este spot que es realmente ingenioso y divertido, y a la altura de un país cuya industria cinematográfica es la primera del mundo por producción, por encima de EE.UU. y que es conocido como "Bollywood". Una de esas joyitas que merece la pena destacar. Disfrutadlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Os prometo que he tenido que verlo 4 veces para entender el argumento. Y todavía no estoy segura: ¿Es que el chico al que se le rompe la bici, tiene prisa por llegar a su trabajo, y trabaja de farol dental? ¿No?

Ana Glez dijo...

Hola... la red funciona fatal y no puedo entrar a tu web... escríbeme a mi correo porque necesito presupuesto para 100 programas de teatro y unos posters

Gracias :)

Saludos

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Hola beatriz,
efectivamente, la parte en la que el ciclista se cae al río es un poco confusa. Tal vez porque ni se ve muy bien o porque es algún guiño local.

pero el resto es una joya publicitaria por muchas razones:

•Una dirección de arte preciosa.
•Un ritmo increscendo que atrapa y mantiene la atención.
•Un copy strategy definido, es decir, ina única promesa clara: TUS DIENTES BRILLARÁN.

Si a eso le sumas el uso del humor para llegar a la parte emotiva del espectador y favorecer el recuerdo, no es de estrañar su poder vírico que alcanza a una país tan lejano y con una cultura tan diferente como es España frente a la India.

Otros anuncios son considerados buenos y se pasan por email de unos a otros, este, además, lo es.

Misión, Visión, Valores, BlaBlaBla.

Todos lo hemos visto alguna vez. En un folleto corporativo, en la pared de unas oficinas o en su web. Forma parte de los viejos man...