En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT. Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates . Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...
Comentarios
A mí, personalmente, este nuevo diseño me gusta más como imagen.
Lo que no me gusta es que se mantenga la falta de ortografía, ¿nadie se ha dado cuenta de que falta una tilde en policÍa? Que no quede bien en el diseño no significa que uno se la pueda ahorrar en aras de la belleza.
De todas formas (siempre hay un pero, en este caso más de uno) el color oscuro en todo el coche los hará pasar más inadvertidos por la noche (los coches claros son más visibles). Además del hecho de que se ha perdido la uniformidad en un cuerpo uniformado, si hasta los taxis son todos iguales en la misma ciudad para evitar que la gente se confunda y que sean fácilmente distinguibles.
Supongo que unificar el diseño de todos los vehículos cada vez que se hace un cambio (que parece que se hace con demasiada frecuencia) no es fácil, además de ser un gasto innecesario, pero sería de agradecer que se mantuviera una línea... y no solamente que esté escrita la palabra POLICIA (mal escrita).
Por cierto, en este diseño también aparece la página web del cuerpo, en sí mismo eso otro avance.
Por cierto, ¿tanto cuesta poner una tilde? (ahora es poLIcia).
Yo eso lo tengo comprobado: Se va el de Marketing, y el nuevo que entra tiene que cambiar alguna chuminada, para que pase a la posteridad que se ha hecho algo bajo su "mandato". Por ejemplo, el envase de nosequé que antes era amarillo, pues ahora va a ser verde, valga lo que valga el cambio. Y, claro, eso lo presenta metidito en un Power Point impactante a lo Star Wars como si fuera el cambio paradigmático del Marketing que nos va a sacar de pobres, y cómo es que no se le había ocurrido a nadie antes que tengo que venir yo a iluminaros (es que no sabes tú el impacto visual que tiene el verde en el lineal cuando lo comparas con la competencia, una cosa exagerada, oye).
O sea, que me gustaría saber qué razonamiento han seguido los de la poli para llegar a la conclusión de que este nuevo diseño les va más, y justificar con eso el gasto de repintar todos los coches. Como dice Jaac, ya podrían haber aprovechado y, al menos, haber puesto la tilde, si total es una pinceladita más.
Conste que a mí el de antes me gustaba.
Gracias por visitarnos.
saludos.