Ir al contenido principal

CARACOL POP: Nuestro primer festival con Wendy, Mala Suerte y La Ley de Murfi



Un año después de la creación de COM&IC MUSIC, nos ponemos de largo como promotores de conciertos con la organización de un festival en la importante Sala Caracol de Madrid.

Los artistas participantes no han firmado (aún) por ninguna multinacional, por lo que no son conocidos del gran público al carecer de una promoción potente en los medios, pero la lista de colaboradores de lujo en sus discos autoproducidos es impresionante:

Dani Martin (EL CANTO DEL LOCO), Ramón Arroyo (LOS SECRETOS), Mario Martínez (LA UNION), Rafa Gutierrez (HOMBRES G), Ricardo Moreno (LOS RONALDOS) Josu García y Pablo Martin (La Tercera república), Ambite (PISTONES), Edu Chinarro (LA CANTINA), Nacho MASTRETTA, Larry García (TVE, AMISTADES PELIGROSAS, CARMEN PARIS)....y músicos de estudio o gira para Chenoa, Inma Serrano, Asfalto, Belén Arjona...

Es increíble que estos tres grupos cuenten con este apoyo dentro de la profesión y sin embargo las grandes compañías no apuesten por ellos. Lo haremos nosotros.


Este evento puede considerarse un regalo de Reyes diez días más tarde por muchas razones.

Por ejemplo por tratarse del último concierto que ofrecerá Mala Suerte antes de editar su tercer disco. Ellos sólos podrían llenar la sala con repetir lo que lograron el pasado 29 de diciembre en Galileo Galilei.

Por otra parte, La Ley de Murfi tiene reciente la presentación de su CD en la Sala El SOL, y convierten sus directos en auténtica recolección de fans por la entrega y el espectáculo que ofrecen. Pop Rock sólido y divertido con melodías pegadizas de las que sales cantando.

Y por último, la presentación definitiva en Madrid de Wendy con los nuevos arreglos que se reflejarán en disco en preparación y de la banda que la acompañará en la mini gira que se compone de cuatro conciertos en sólo un mes, todos ellos diferentes y con sorpresas distintas.

Y por si ver en directo estas tres propuestas, con tres horas de música de calidad no fueran suficientes para justificar la entrada...asistiendo a este festival conseguirás una invitación para el siguiente concierto de Wendy en Madrid, el día 25 de enero...¿alguien da más?

El concierto, siendo jueves y participando tres bandas, comenzará puntual a las 21.00 (apertura puertas a las 20.30) y terminará en torno a las 24.00hs No te retrases o te perderás parte de la primera actuación, cuyo orden está por determinar...

Y con los antecedentes de anteriores convocatorias, es recomendable asegurarse la entrada en venta anticipada, lo que es tan sencillo como hacer un click en la imagen de abajo...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en

De una vez por todas: Zara sí hace publicidad

Lo has oído mil veces. Es el mantra de muchos: Zara no hace Publicidad. Pero sí. La hace. Hizo publicidad y la hace cada vez más. Lo siento especialmente por los que usan el ejemplo en sus conferencias sin haber trabajado en Inditex ni para ellos. Y también por los que dijeron que la publicidad había muerto y lo usaban de ejemplo. Pero os voy a explicar, de una vez por todas, la publicidad de Zara. Empecemos por el principio: Qué es Publicidad Lo primero es lo primero, y para decir que una marca no hace publicidad hay que saber qué es eso. Por supuesto, hay quien simplemente confunde Marketing con Publicidad. Dejemos claro desde ya que Zara hace marketing del bueno y mucho . Si afirmamos que su principal activo son sus tiendas bien situadas, su gestión del retail interior y sus escaparates —el tópico— efectivamente es cierto, y es una de las 4 P del Marketing Mix (Placement/Punto de Venta). Pero no sería "Publicidad" aunque, los escaparates, sí podrían considerarse

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con