La publicidad siempre encuentra nuevos medios, y los soportes digitales son sin duda una inagotable fuente de recursos.
Adobe calcula que ha distribuido aproximadamente 500 millones de copias del programa Reader, y a eso hay que añadir otros programas como VistaPrevia de Apple que igualmente permiten visualizar este tipo de documentos y que son untilizados para leer desde revistas y periódicos hasta newletters o manuales de instrucciones.
Hasta ahora, lo normal era que las versiones digitales de estos medios reprodujeran la misma publicidad que en la impresa. Pero esto puede cambiar con el acuerdo alcanzado entre Adobe y Yahoo, y que permitirá a los editores incluir publicidad contextual como si se tratara de una web.
Actualmente el servicio sólo está disponible para EE.UU. y anuncios en inglés, aunque sin duda, en caso de tener éxito será ampliado a otros países e idiomas.
Adobe calcula que ha distribuido aproximadamente 500 millones de copias del programa Reader, y a eso hay que añadir otros programas como VistaPrevia de Apple que igualmente permiten visualizar este tipo de documentos y que son untilizados para leer desde revistas y periódicos hasta newletters o manuales de instrucciones.
Hasta ahora, lo normal era que las versiones digitales de estos medios reprodujeran la misma publicidad que en la impresa. Pero esto puede cambiar con el acuerdo alcanzado entre Adobe y Yahoo, y que permitirá a los editores incluir publicidad contextual como si se tratara de una web.
Actualmente el servicio sólo está disponible para EE.UU. y anuncios en inglés, aunque sin duda, en caso de tener éxito será ampliado a otros países e idiomas.
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