Ir al contenido principal

PC´s de colores: a buenas horas mangas verdes


Como si de algo original se tratase, Dell nos presenta sus modelos de portátil con una gama de colores a elegir. Total, sólo hace 8 años que tengo un precioso iBook Clamshell que por cierto, aún uso y luzco en mi despacho, en un bonito color azul.


Como también tengo en uso un iMac de primera generación anterior al iBook, como estos:


Ser usuario Mac es estar acostumbrado a que te llamen "pijo", rarito, y cosas peores, pero también a ser un adelantado en cuestiones tecnológicas y estéticas. Ya me gustaría saber si dentro de 8 años estarán en uso estos portátiles PC...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vean: http://innova70.blogspot.com/

Saludos
Mauricio
eva jiménez ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva jiménez ha dicho que…
Hola!he visto un casting publicado por vosotros en www.soloactores.com

La verdad es que me estoy pensando mandaros el CV por la simple razón de que el book que tengo está un poco antiguo,y no tengo composite,y mi experiencia se resume en un par de obras de una escuela de teatro amateur,12años de danza a mis espaldas y en el ámbito de la fotografía a 2o 3 sesiones fotográficas.


Por qué lo escribo por aquí???mi mail hoy hace lo que le da la gana y no me deja adjuntar nada,así que mañana creo que intentaré remitiros esto mismo,incluyendo las fotos que mejor vea,formales o algo más informales


Ah!La firma es de un blog para un trabajo de la universidad,en teoría es grupal,pero me encargo yo de él(por si resultaba extraño,xD)


Ya como usuaria blogger...me gusta este,así que pasaré más a menudo a echarle un vistazo


Un saludito!^^


Eva Jiménez
Medara ha dicho que…
¿Sirve decir que llevo utilizando el mismo portátil IBM thinkpad desde hace 8 años y sigue siendo mi preferido para escribir y trabajar, y que funciona como el primer día? ¿Y que si he adquirido un nuevo PC para poder navegar por internet no ha sido por tema mecánico si no por tema de Memoria? Supongo que no...

Los colores, pues a mí los portátiles como los Rolls Royce me gustan en cualquier color con tal de que sean "negros". Me pasa como con los móviles. "Semanas" para convencer a mil y un dependientes que los "rositas" son geniales para las damas y que se llevan un montón... pero que a mí me van en negro... que uso el móvil por necesidad y no para "pijear".

Apple necesitaba ser original para competir... y monos era un rato creo que llevaban hasta un "asita" para que las chicas lo llevaran tipo "bolsito" (osea que no creo que tengas uno precisamente por eso ¿no?)... y por cierto salen en todas las series Teen que se precie en USA... aunque en España creo (según me habéis contado los que preferís iMac) sólo tiene una cuota de mercado del 5%.

Deduzco que no es un tema de competencia el sacar ahora modelitos de PC coloreados si no mas bien por tema de demanda como tu dices "pija", que prefiere PC a Mac.

Como en todo... Pepsy vs Coca-cola, Cola-cao vs Nesquik, BMW vs Audi, Channel vs Dior... la competencia es buenaaaa incluso entre los grandes, hacen que todos se dejen de mirar el ombligo y busquen satisfacer aquellas necesidades o demandas que los clientes fieles a una marca aprecian de la otra... ejemplos:

Cola-cao Turbo (para competir con Nesquik)

Q7 de Audi (para competir con el X5 de BMW)

Y los mil y un sabores de Coca-Cola para competir con Pepsy...

Apuesto que si hicieras una encuesta sobre marcas directamente enfrentadas "pocos" llegaríamos a coincidir en todas ellas a la vez... no sé si me explico.

Un saludo.
Greta ha dicho que…
Pues cuando cambies de portatil me lo pasas... cómo hecho de menos el anterior... :)

Feliz Navidad!!

Entradas populares de este blog

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Publicidad Honesta: ¿adiós a la sonrisa Profiden?

Los más viejos del lugar recordarán ese meme preinternet basado, como tantos, en un slogan publicitario: “ Tener sonrisa Profiden ”. Hoy muchos usarán seguramente esa frase como sinónimo de sonrisa perfecta y no sabrán de dónde viene, pero fue uno de esos grandes ejemplos de cómo un mensaje publicitario puede calar en la cultura popular y cómo un buen copy puede ser eficaz durante décadas. Y cómo la televisión, especialmente en la época en que era la reina absoluta de la publicidad, puede implantarlo en nuestros cerebros. Para hacerse una idea del nivel de anunciante que esta marca alcanzó en España, basta ver este spot que utilizó al grupo musical más famosos de su época, los mismísimos Hombres G . Hoy la marca es usada como residual por Colgate . Y es precisamente de esa de la que trata este post. Hoy quiero hablaros de la campaña que ha lanzado en Portugal y que rompe definitivamente con el paradigma de la belleza estándar, empezando por la sonrisa perfecta, y para más INRI , con ...