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Publicidad Deseada

Cuando oigo decir que a la gente no le gusta la publicidad...pienso inmediatamente que se refieren a la MALA publicidad. Y por supuesto, a la invasiva tipo spam...

Porque la realidad, como muestra la foto tomada la semana pasada en Madrid, es que si haces un buen trabajo, se convierte en objeto de deseo. La dificultad de extracción del cartel de Nike (gran campaña, por cierto) acabó con la pieza destrozada y en esta ocasión el interesado no consiguió su objetivo. Pero de haberlo hecho, ahora estaría orgullosamente colocado en la pared de su habitación, convirtiéndose en un anuncio permanente para ese usuario.

No es el primer caso, por supuesto, ni es el único soporte...el marketing viral se basa en esa capacidad de atracción de una buena pieza...un spot bien realizado y con gancho se difunde gratuitamente en la red por el simple placer de verlo. Se desea, como por ejemplo el último spot de Cadbury que según Videoviralchart desde su descubrimiento el 1 de septiembre se ha citado en 52 blogs y se ha visto 130.000 veces.




Y como ahora lo colgamos nosotros también, subirá en el ranking. Para no gustar la publicidad...

Comentarios

Javier Cerezo ha dicho que…
esto nos ha pasado a muchos cuando por la calle hemos visto autenticas piezas publicitarias, sobretodo si vives en grandes capitales, donde suelen ser más abundantes.

A mi una vez me pasó lo mismo con una gráfica que quería pero que al final acabó a trozos, aunque con un poco de cinta todo arreglado, jejej

Un saludo
Como siempre, gracias por tu comentario Javito.

Si, creo que no eres el único apasionado de la publicidad que lo ha intentado alguna vez...y no miro a nadie.

Los comerciales de soportes como este están acostumbrados a que les pidan carteles sobrantes de campañas llamativas.

Una de las más solicitadas fué la de H&M con Claudia Schiffer. La verdad qu un poster de estas dimensiones queda bien en una habitación, je,je.

Un saludo.

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