Este jueves 22 de marzo hemos sido invitados a la entrega de premios del concurso creativo de brainstat_soup , una agencia que intenta posicionarse con valentía.
El planteamiento es interesante. Rebosante de juventud, por otro lado. Con aires revolucionarios, manifiestan cosas como:
"En el sector publicitario ya no se arriesga....se ha perdido creatividad...es el momento de la revolución"
El resto no es tan novedoso, "trabajemos unidos, compromiso, estrategias globales"...pero algunas de las ideas que tratan de desarrollar tienen su mérito. Aunque el viral que me colaron hace unos meses no me hiciera mucha gracia...
El concurso en cuestión fue convocado en noviembre de 2006 y esta noche, podremos ver en la tradicional sala madrileña "La Sal" los trabajos presentados y a sus creadores.
Y aunque el punto 5 de su manifiesto "revolucionario" diga:
"No a la obsesión por los premios, si a la obsesión por la eficacia."
El afortunado/a tendrá como premio un training de tres meses remunerado.
Haremos lo posible por ir, saludar al inquieto Alejandro (ya que no coincidimos nunca en los B&B) y si es posible, publicar posteriormente los trabajos más representativos. En cualquier caso, enhorabuena a los premiados.
Comentarios
Desde aquí, este estudiante de publicidad, se une a esa 'enhorabuena a los premiados'.
Saludos!
He visitado tu blog y me parece realmente divertido.
nos veremos por aquí o por allí...
Saludos.
Muchas gracias por tu post... a ver si esta noche nos conocemos por fin, y tenemos la ocasión de charlar un ratito en vivo y en directo...