"¡Nuevo! Ahora, mucho más que todo un mundo de servicios, en sus manos."
¿Tienes que hacer un anuncio y no sabes qué slogan usar?. Con el "Slogan Universal" que te proponemos tendrás el éxito asegurado en un 90%...Fíjate bien, y verás que la mayoría de anuncios incluyen alguna de las palabras usadas. Simplemente utiliza todas y podrás hablar de lo que quieras después.
Realmente, concentra los argumentos típicos en un briefing para atraer al consumidor:
Novedad, Oferta puntual, Más de lo que cuesta, No sólo es un producto, Está a tu alcance...
Trucos, trucos, hay muchos trucos, y sólo a veces, imaginación.
¿Tienes que hacer un anuncio y no sabes qué slogan usar?. Con el "Slogan Universal" que te proponemos tendrás el éxito asegurado en un 90%...Fíjate bien, y verás que la mayoría de anuncios incluyen alguna de las palabras usadas. Simplemente utiliza todas y podrás hablar de lo que quieras después.
Realmente, concentra los argumentos típicos en un briefing para atraer al consumidor:
Novedad, Oferta puntual, Más de lo que cuesta, No sólo es un producto, Está a tu alcance...
Trucos, trucos, hay muchos trucos, y sólo a veces, imaginación.
Comentarios
Sería:
"¡Nuev! Ahora, De película, mucho más que todo un mundo de servicios en sus manos".
Gracias.