"Parece que internet va más deprisa que la vida, pero es al revés. Al menos, la vida tiene un F5 automático"
El blog de José Carlos León Delgado. Desde 2005, comentarios sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación.
El blog de José Carlos León Delgado. Desde 2005, comentarios sobre publicidad, marketing, diseño y comunicación.
Comentarios
Me viene a la cabeza otro eslogan, el de "o te mueves, o caducas", que no tiene que ver tanto con tu post de hoy (me parece a mí), pero también me gusta.
realmente los dos slogans que citas si tienen que ver con la reflexión del post de hoy.
Pulsar F5 es recargar la página que estás viendo, y eso es lo que hacemos constantemente algunos.
Reinventarnos una y otra vez.
Me gusta lo de "caducas". Cada minuto que pasa, cada situación, están destinadas a caducar. Cierto que algunas cosas hay que conservarlas, pero para hacerlas crecer.
La amistad, por ejemplo, debe hacerse crecer, no basta con conservarla.
Y en cuanto a negocios, a nuestros clientes siempre les decimos que "lo que no sube, baja". Si quieres mantener una línea de productos, debes hacerla subir y crecer, o empezará a bajar inexorablemente...
Vaya reflexiones para un día de fiesta!!!!
Ya quedaremos para hablar de literatura o creatividad... el otro día me tiré dos horas de teléfono hablando de comunicación con Octavio ( no pensaba que las manos frías pudieran parecer interesantes :P)
No has visitado mi blog... muy mal. La semana del 15 me voy a Londres.. así que nos vemos la siguiente o en el beers sino podemos. Déjame mensaje en mi blog!!! :D
BESOS
P.D: si tienes teléfono fijo pasamelo y te llamo ( es que me cuelgo mucho, tanto como el papel Noel)
es que no encontré tu blog. pero te dejé un mensaje en neurona y un mail, si no recuerdo mal...
Interesante lo que cuentas. una conversación sobre manos frías con Octavio, ja,ja,ja, eso da para muchos post!!!!
No vemos, nos vemos...por aquí, por tu blog, por el Beers...será siempre un placer.
besos.