Tomo prestado del Blog de Eduardo Cruz "Análisis Gráfico" un anticipo de lo que él titula "leyes y Postulados" y yo llamaría "Las otras 22 leyes de marketing", tan reales como la vida misma o la Ley de Murphy:
Ley de Mayne: Nadie nota los errores grandes.
Principio de inercia del diseño: Al principio, todos los cambios parecen horribles.
Ley de Wright sobre la calidad: La calidad es inversamente proporcional al tiempo que queda para terminar el proyecto.
Ley de la planificación corporativa: Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.
La lista completa está en su post original. Para sonreír un rato...
Ley de Mayne: Nadie nota los errores grandes.
Principio de inercia del diseño: Al principio, todos los cambios parecen horribles.
Ley de Wright sobre la calidad: La calidad es inversamente proporcional al tiempo que queda para terminar el proyecto.
Ley de la planificación corporativa: Cualquier cosa que se pueda cambiar, se cambiará hasta que no quede tiempo para cambiar nada.
La lista completa está en su post original. Para sonreír un rato...
Comentarios