En 1879 Lars Olsson Smith, "El Rey del Vodka", cuyo retrato puede verse en el medallón de la botella, registró la marca ABSOLUT VODKA con su Absolut Rent Brännvin ( Absolute Pure Vodka). Con ello introdujo un nuevo y superior método de destilación del vodka, "el proceso de destilación contínua".
La campaña de publicidad de Absolut es la misma desde hace más de 20 años y ha seguido una estrategia exitosa de continuidad y variedad. Desde el lanzamiento de "ABSOLUTE PERFECTION" en 1980, unos 700 anuncios han sido creados siguiendo la misma estructura y línea de comunicación.
En ellos han participado multitud de artistas, diseñadores y fotógrafos de renombre internacional, desde el citado Haring, a Warhol, pasando por el español Oscar Mariné.
En 1999 la revista Advertising Age la nominó como una de las mejores campañas del siglo XX.
Si quieres navegar por la extensa colección de anuncios Absolut, puedes visitar Absolutad.com
Comentarios
koto...
Gracias por visitarnos.
Saludos!