El público más activo comercialmente, es decir, el segmento comprendido entre los 18 y los 34 años es eminentemente internauta.
•De 18 a 24 años: total población 3.923.700 : internautas, 65%
•De 25 a 34 años: total población 7.349.400 : internautas 53%
De este grupo de población, MSN Messenger alcanza al 40% del total, y MSN Hotmail el 42%, por lo que representan un buen vehículo para las campañas dirigidas a este target, con múltiples posibilidades de segmentación por sexo y otros valores.
Fuente MSN y EGM
•De 18 a 24 años: total población 3.923.700 : internautas, 65%
•De 25 a 34 años: total población 7.349.400 : internautas 53%
De este grupo de población, MSN Messenger alcanza al 40% del total, y MSN Hotmail el 42%, por lo que representan un buen vehículo para las campañas dirigidas a este target, con múltiples posibilidades de segmentación por sexo y otros valores.
Fuente MSN y EGM
Comentarios