El 21 de octubre se estrenó el anuncio más largo del año, perdón, la película sobre el mundo del fútbol que es un claro ejemplo de "Product Placement" llevado al extremo. El product placement (también conocido como publicidad indirecta o simplemente placement y cuya traducción literal sería colocación de productos ) es una técnica publicitaria que no aparece como publicidad expresa y, sin mencionar directamente los productos, utiliza marcas, símbolos u otros rasgos distintivos de los mismos productos o de empresas encargadas de vender éstos en un mismo contexto que se desarrolle un espacio no publicitario. Se utiliza por lo general en medios de comunicación audiovisuales como programas y series de televisión ,telenovelas ,videos musicales ,cine ,reality shows y videojuegos entre otros.
En el caso que nos ocupa,Ver su trailer puede confundirse perfectamente con un spot de Adidas y si no, prueben a verlo sin sonido.
La película es una producción de EE.UU., país que Adidas se ha marcado como objetivo a batir y en cuya estrategia se enmarca la reciente compra de Reebok, con el fin de desbancar a la todopoderosa Nike.
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