26 septiembre 2011

Premios Blogosfera de Marketing 2011: ¡Nominados!


Si eres lector habitual de comicpublicidad, sabrás que no soy especialmente aficionado a presentarme a concursos, participar en rankings, jugar al intercambio de enlaces y otras técnicas de posicionamiento y tráfico habituales. Por eso, estar entre los nominados de la segunda edición de los Premios Blogosfera de Marketing 2011 me hace especial ilusión. Nos han nominado ellos, de forma natural, y la decisión final la tomará un jurado, sin necesidad de pedir a los seguidores en redes sociales y lectores del blog que voten o promocionen la candidatura.

Así que el mero hecho de estar en la lista, ya me hace sentir premiado. Máxime cuando en ella, cualquiera merece el galardón seguramente más que yo:






Los premios Blogosfera de Marketing están organizados por el Observatorio de la Blogosfera de Marketing, creado por Tatum y la revista MKMarketing+Ventas, con la intención de ayudar en la divulgación de los mejores blogs del sector, que abarca y agrupa diferentes especialidades. El jurado está compuesto por personalidades de prestigio y presidido por Agustín Medina.

No me queda más que darles las gracias a los organizadores, y a vosotros lectores,  y felicitar al resto de nominados, algunos de ellos viejos conocidos de la blogosfera. 

Y ya que estamos, recuperar el clásico estilo de la conversación con vosotros, y aprovechar  para preguntaros una vez más. ¿Qué es lo que más te gusta de comicpublicidad? ¿Qué es lo que menos? ¡Qué cambiarías?

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, el ganador ha sido Juan Boronat con "Las Blog en Punto", y ésta es la lista de ganadores. Felicidades a todos.

5 comentarios:

Isabel Iniesta dijo...

Mi más sincera enhorabuena, José Carlos.
Los que te seguimos habitualmente sabemos que tu inclusión en esta lista es muy merecida.
Un abrazo!

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Gracias Isabel. Hace ilusión, no lo niego. Estar ahí es un premio, y pretender ganar frente a los que están, una quimera. Me conformo con tener buena compañía y lectoras como tú.
Un abrazo.
J.

unapausaparalapublicidad dijo...

Enhorabuena a todos, cracks!

Insinet dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D

Eva Sanagustin dijo...

J, lo tengo claro:
1/ lo que más me gusta es tu punto de vista (que coincidamos casi siempre no me influye en nada) y lo que menos que escribas poco.
2/ hay algunos que no entiendo que aparezcan en esa lista pero tú no eres uno de ellos.
Si pudiese, tendrías mi voto.