06 septiembre 2011

Decíamos ayer...

Hace mucho tiempo que no escribo un post como este.  Desde la época primera en la que cada noche, tras cerrar la agencia, llegaba a casa y me ponía a repasar los blogs y noticias en el lector de feeds, que entonces era bloglines, y a continuación daba mi opinión sobre los temas del momento. Tampoco había twitter y eso de los trending topics no se llevaba.

Por entonces además lo hacía a diario, por gusto y por aumentar el tráfico poco a poco. Pero ahora, que he profesionalizado mis entradas en otros blogs, compruebo que el último post publicado es del 25 de julio, y era una reposición programada de otro ya publicado en Cooking Ideas. Y sin embargo, os puedo asegurar que no he perdido interés en comicpublicidad. Todo lo contrario, y aunque me sigo resistiendo a poner blogger en mis tarjetas o curricula, a él le debo lo que soy ahora mismo.

Pero desde hace más de una año, cada noche enciendo el ordenador para escribir otra cosa. Una novela que me tiene absorto y casi, como en las películas de miedo, se escribe sola. Cuando la termine, tendré coraje de llamarme a mí mismo escritor. Y lo de menos será si la publico o no. Eso, hoy en día con Bubok, Amazon o 24symbols, creo que lo puedo lograr sin problemas. Y la publicación de Gurú lo serás tú me ha dado una experiencia editorial y unos contactos que probablemente, permitan verla editada en papel.

Tengo pendiente comentar la última campaña de Aquabona, todo un InSideAd™, o algunas reflexiones sobre la creación de logotipos, sobre el ejercicio mismo de escribir, sobre un manual de publicidad de 1965 que he empezado a leer, de mis clases y sobre otras muchas cosas que veo cada día, como siempre. Pero hoy, de momento, lo dejo aquí. Como hacía antes, dando las gracias a todos por estar ahí. ¿Nos vemos?

2 comentarios:

unapausaparalapublicidad dijo...

Sea donde sea nos veremos ;)

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Muchas gracias, a ver si retomo el ritmo aquí, que ganas tengo.
J.