28 mayo 2010

Las nubecitas de Vueling, en los cristales de coches.



La colocación de folletos en los parabrisas da un paso cualitativo con esta curiosa y novedosa la acción de Vueling. En lugar de papel, usa vinilos electrostáticos en las ventanillas de los coches, en el lado del conductor, para que vea las nubes al abrirlo y piense en las vacaciones...volando. Una ingeniosa forma de hacer parabrisas, en su jerga, "parabrising". Y demostración del poder de una imagen en el recuerdo de marca, porque sólo usa sus icónicas nubecitas. Parece que está todo inventado, pero siempre hay quien piensa un poco más.


4 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues realmente no se la efectividad que pueda tener ¿crees que realmente un alto porcentaje de la gente se enterará de que es de vueling? lo veo muy complicado.

Sau2

publikda dijo...

Muy ingeniosos los parabrisas.
Juega con una idea muy sencilla, pero que funciona, genera un gran índice de recuerdo. Hoy en día, todo el mundo o casi todo el mundo reconoce las nubes de Vueling


Felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

¡FELIZ CUMPLE! Je, je.

:D
XD

Inventia dijo...

Al principio, cuando he visto la acción, ¡me creía que eran vinilos pegados! Luego he comprendido que eran electroestáticos y eso me ha dejado más tranquila, porque me imagino a más de un conductor enfadado por estropear la ventanilla del coche.

Enfados aparte, me parece una iniciativa muy buena y creo que sí que se reconocen perfectamente las nubes de Vueling.

Salu2