01 octubre 2008

Un blog 2.0 ha de escuchar...


Vale, ustedes ganan. Supongo que más de uno lo habrá hecho a ver qé pasa..pero la verdad es que no me gustaba el resultado de la nueva plantilla, y la encuesta ha sido clara en ese sentido.

Así que desde hoy mismo, un nuevo lavado de cara...y esta vez ya no pregunto!

Gracias a todos.

9 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

A veces preguntar es peor. Yo hice un concurso de cabeceras, tenía claro cuál quería, pero los lectores eligieron otros. Me hice caso a mí, menos mal que mis lectores respetaron la decisión.

Fer dijo...

A mí me gusta mucho más así, no descuadra la pantalla, es clara, simple...

JAAC dijo...

En realidad la plantilla del blog es casi como el color de las paredes de tu casa. Está bien que les guste a tus amigos cuando vienen a tu casa... pero eres tú el que vive allí y el que lo ve todos los días.

Para gustos los colores. Me gustaba la anterior y ésta nueva también me parece muy bien.

José Carlos León (COM&IC) dijo...

Hola Eugenio,
estoy de acuerdo en que hay que ser fiel a uno mismo y consecuente...pero ni me acababa de convencer la plantilla nueva, ni era algo fundamental. Y ya que la encuesta ha dado que no gustaba (sospecho más de una respuesta de coña..je,je) pues era la excusa perfecta.

Gracias por tu visita y tu opinión.

José Carlos León (COM&IC) dijo...

Hola fer,

gracias, a mí también me gusta más. La anterior se descuadaraba mucho, y el texto era diminuto y los márgenes no estaban bien...vaya, que eras un horror...

Ahora voy a ver si puedo retocar el html para hacerlo un poco más corporativo y listo.

Saludos!

José Carlos León (COM&IC) dijo...

Estmado jaac, la verdad es que no me gustaba a mí tampoco.

Quería salir de la plantilla antigua naranja y sin posibilidad de añadir gadgets, pero la que elegí no estaba bien planteada.

En cualquier caso, lo divertido de esto es que puedes cambiarlo cada día, tampoco es un folleto impreso...

Gracias por estar.
JC.

A veces... veo blogs dijo...

Esta me gusta más. Solo mejoraría: que me gustaba lo de los lápices y las cabezas, quedaba bien pero el problema estaba con la pantalla como ya te he comentado y que en mi opinión queda mejor con la columna a la izquierda

José Carlos León (COM&IC) dijo...

Pues me alegro que a veces veas este blog y te guste más.

Lo del lápiz y los dibujos ya lo recuperaremos de alguna forma, y lo de la pantalla, es que no había manera de arreglar que se mantuviera en un márgen correcto..así que mejor esta plantilla, con una columna más estética, y con los links y demás en la derecha.

Pero ya seguiremos tocando cosas, por ejemplo, ya le he puesto los títulos en lila, y los titulares más grandes...

Es grande esto de los blogs.

Jesús Sarmiento dijo...

Cuanto más simple, mejor, pero también más difícil. A mí me mola el contenido; así que ya puedes poner todo esto en verde fosforito que seguiré entrando :P.