23 julio 2007

Cómo se hace un spot de tv (Fin)

El Spot

Pues después de un proceso laborioso, (que algunos nos han comentado ya era cansino de contar...) y del que no hemos contado todos los detalles, por fin, tenemos spot.

Realmente, tenemos tres spots en una serie que puede usarse combinada entre sí o eligiendo sólo uno de ellos.

La campaña será emitida fundamentalmente en cadenas locales y autonómicas, ya que será personalizada con los puntos de venta de cada zona. Bueno, no es una obra maestra, pero estamos satisfechos porque por encima de todo, el quipo completo ha dado todo lo que ha podido, y el presupuesto ha sido exprimido al máximo. Esperamos que os gusten. (Teniendo en cuenta las limitaciones de calidad del soporte)

Si queréis verlos, están alojados en la web del anunciante y pronto en Youtube.

2 comentarios:

akamu dijo...

hey, después de un largo tiempo de no poder firmarles -mucho menos leerlos- me receté todos sus posts -prometo ver su spot, pero no puedo por unas juntas que me tienen atorado- leerlos me reconcilia con la publicidad, jajajajaja, es broma, per si me ayudan a recordar cosas que en el cole aprendí

saludos
akamu

COM&IC dijo...

Hola Akamu,
en unos días estarán colgados los spots en Youtube y se verán mejor.

Espero que te gusten. no se si la gente está de vacaciones o si se han decepcionado con tanto bombo antes de mostrarlos, pero nadie comenta nada, jejeje.

Gracias por volver.

J.