Los bloggers debemos tener cierto poder cuando...

...cuando hoy nos convocan personalmente por mail al Beers & Blogs de Madrid (en lugar de esperar a la convocatoria espontánea y vía wiki de todos los meses) anunciando la presencia de uno de los candidatos a alcalde de Madrid en las próximas elecciones.

21 meses celebrándolo (yo asistiendo a la tercera parte de ellos) y esta es la primera vez que se me invita por correo...y como soy tan desconfiado, creo que esto es un intento de viral como la copa de un pino.

Sólo con anunciar la presencia y colgarlo en el wiki, el nombre del candidato ya será citado en decenas de blogs, y su presencia en internet (léase Google) aumentará notablemente.

Así que por si la moscas, y como ya me vacuné hace tiempo, evito citarlo y simplemente os lo cuento, sin links que ayuden a subir el pagerank del candidato. La propaganda política, al menos, que no salga gratis.

Si alguien tiene curiosidad, le será fácil hacer una búsqueda en internet y averiguarlo. Y si quiere ir a la aventura, saber dónde es y la hora, también le será fácil.

Yo no creo que vaya, y no por falta de curiosidad, si no porque esta semana me falta tiempo hasta para mirar el reloj.

Pero ya me enteraré de cómo fue la cosa...

Comentarios