15 marzo 2007

Cuatro cosas que probablemente no sepas de mí (meme)

En primer lugar, pedir disculpas por tratar un tema tan personal. Normalmente intento mantener un aire más corporativo en el blog, pero un "meme" es un "meme"...

Dicho esto, ahí está le cotilleo:

1) Nací en Córdoba, de padre gaditano y madre coruñesa. Viví hasta los tres años en León. Mis abuelos y otros antepasados son gallegos, andaluces, cántabros, madrileños, italianos....desde los 5 años vivo en Madrid, pero no sé realmente de donde soy. ¿Importa? yo creo que no, por eso me cuesta mucho entender los nacionalismos.

2) A los cinco años dibujé mi primer cómic. Realmente un cuaderno entero durante el verano. Veía una película y la dibujaba en mi cuaderno. Todavía los conservo.

3) Si no fuera géminis, sería esquizofrénico. Por ejemplo: no soy militar por los pelos. De pequeño recuerdo que quería serlo. Primero piloto, y como me dijeron que hacía falta saber muchas matemáticas (y las odio) pensé en la Infantería de Marina, que además hay algún almirante en mis ancestros...pero finalmente pudo más mi vena creativa. Aún así, hice la mili profesional y en los ratos libres participaba de lleno en "La Movida" colaborando con el festival de Cine de Madrid, presentándome a concursos musicales tocando la batería, certámenes de cómic...me decían que cómo un "tipo tan enrollado" podía ser militar...¿y por qué no?


4) Me encanta un refrán swahili que dice algo así como: "Donde hay un sueño, hay un camino". Resume mi pasión por los viajes y mi manía en luchar por imposibles.

¿Y que secretos tendrán Eva Javier Varela Raúl Espada Medara ?

6 comentarios:

Medara dijo...

je, je, je... pero si yo soy una blogger de pacotilla!!!!

No tenías a otr@ mejor que pasarle el meme?

Gracias por el testigo, un honor viniendo de tí.

Pasaremos el meme en breve...¿hay plazo para esto? es que no estoy yo muy ducha en estos lares... así que vas a tener que echar una mano. ;-)

COM&IC dijo...

De pacotilla nada. Tienes blog y compartes éste. Puedes aceptar el meme o no, no es obligatorio.

Si necesitas ayuda, ya sabes.

xD

J.

Eva Sanagustín dijo...

Vaya, mi primer meme... ¡qué ilusión!

Tendré que pensar bien las respuestas, hay secretos que no quiero contar, jejeje

Esta noche intento responder!

Gracias,

Javier Varela dijo...

Gracias por pensar en mi para continuar esta cadena de cotilleos virtuales ;-) A pesar de que me escondo tras esta pantalla para dirigirme a todos vosotros intentaré contar cuatro cosillas no demasiado reveladoras de mi vida. Je, je parezco un famosillo de tres al cuarto. ¿No me haréis someterme al polígrafo para ver si lo que cuento es cierto? Si esasí, tendrás que hablar con mi representante :-) Un saludo

Beatriz dijo...

Jo!! qué nivel... Te sabes hasta refranes en swahili. Gracias por traducirlo, si lo llegas a escribir en swahili no lo habríamos entendido. ;-)

Me siento "voyeur"... Como no tengo blog, estoy tan pancha porque no tengo que poner lo del "meme" y, sin embargo, puedo leer todo lo que vosotros escribáis sobre vosotros mismos. Es que la gente somos cotillas por naturaleza :-)). Había una sección en muchos blogs hace un tiempo que se llamaba "Las 5 del viernes", que consistía en que alguien, cada viernes, se encargaba de circular 5 preguntas sobre algún tema, generalmente personal, por la blogosfera, y muchos escritores de blogs las contestaban. Me encantaba, lo admito.

Besitos para todos.

Bea.

COM&IC dijo...

Gracias bea, siempre puedes usar este blog para poner tus comentarios, incluido las cuatro cosas que no sabemos de ti...

más besitos.