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"Uno de los misterios de la conducta humana es por qué los hombres y las mujeres adultos firman documentos que no leen, a la orden de vendedores que no conocen, comprometiéndose a pagar artículos que no desean, con el dinero que no tienen."

Gerald Hurst



Vía The AdFeed

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... comprometiéndose a pagar solidariamente a medias con otra persona a la que en ese momento aman, sin darse cuenta de que el documento firmado les compromete más y durante más tiempo que lo que quizás dure ese amor...
Anónimo ha dicho que…
... y el euribor al alza...
Anónimo ha dicho que…
¿Gerald Hurst, en el original, dijo "hombres y mujeres adultos" o sólo "hombres adultos" y se ha traducido "hombres y mujeres" por aquello de lo políticamente correcto, que a mí por cierto me parece una ridiculez?
Hola Beatriz, la frase original en ingles dice "why adult men and women".

Es cierto lo que dices y compruebo con alegría cómo sigues siendo una de las personas que más nos ayudan a reflexionar, y cómo al final, el marketing y la comunicación no es algo tan alejado de la vida cotidiana.

El post original habla de lo asombroso que es el comportamiento humano ante el consumismo, la fuerza de ventas, el marketing...el mercado en sí mismo. pero tú le has dado una vuelta de tuerca...gracias.

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