29 enero 2007

Manifiesto Blogger España: Final.

Ya se ha publicado el Manifiesto Blog España, y finalmente han incluido la idea que desde aquí les propusimos. Eso sí, con algún matiz que otro. pero eso es la web 2.0, nada está cerrado, todo está abierto, y todo es participativo.


Nosotros dijimos en el wiki:

"39. Duda de todo por sistema. La verdad blogger absoluta no existe. La blogosfera es como un patio de porteras donde se pueden saber verdades como puños o difundir las mentiras más incríbles. Revela tus fuentes por si acaso..."



Y ha quedado:

7. Se inquisitivo, rompe con las ideas aceptadas sin crítica, duda de todo por sistema, recombina la información para observar la realidad desde otros puntos de vista. La verdad bloguera absoluta no existe.

Y yambién:

23. Las informaciones son más ricas puesto que no se acaban en el mensaje inicial. Tus lectores tienen el derecho de repensar y replicar tus ideas. Revela siempre tus fuentes.

Pues muy contentos de haber ayudado en algo.

2 comentarios:

COM&IC dijo...

En fin, lo de "patio de porteras" no es muy políticamente correcto, lo sé, pero dicho sea con todos los respetos, como una frase del acervo popular...que me disculpen.

Beatriz dijo...

Se podría haber dicho un patio de porteros y porteras, y así no hay discriminación por sexo, y de paso yo me habría reído un rato.

Aunque igual se habría quejado el gremio de porteros y porteras.

Nada, lo hagas como lo hagas, lío asegurado.

O decir que es un mercado. O un Zoco.

Bueno, que el manifiesto lo han escrito muy serio...