Manifiesto Blogger España

Enterados de la redacción por sistema wiki del Manifiesto Blog España, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, y ahí va:

"39. Duda de todo por sistema. La verdad blogger absoluta no existe. La blogosfera es como un patio de porteras donde se pueden saber verdades como puños o difundir las mentiras más incríbles. Revela tus fuentes por si acaso..."


Del resto de ideas, destacaríamos las siguientes:

31. Sé educado, respeta a las personas, no digas a las personas aquello que no les dirías si las tuvieras delante.

32. Apuesta por una blogosfera horizontal: en la blogsfera nadie está por encima ni por debajo. Siéntete libre de conversar con los grandes, siéntete afortunado de conversar con los nuevos: el mundo entero te está escuchando. El mundo entero te está hablando.

El Manifiesto Blog es una iniciativa de EventoBlog.com resultado del Evento Blog España celebrado en Sevilla los días 17, 18 y 19 del pasado mes:

"Con la clausura de Evento Blog España 2006 comenzarán las sesiones de trabajo para redactar el primer Manifiesto en español que pretende promocionar el uso de los blogs en los diferentes ámbitos de la sociedad. La base que nos servirá para ello es el documento elaborado por Juan Freire titulado: “Declaración de independencia de la blogosfera por los ciudadanos hackers”, publicado previamente en su blog."
Pues nada, invitaros a visitar el wiki, y aportar vuestros comentarios sobre cómo créeis que debe ser la "blogocosa".

Comentarios

tangas usadas ha dicho que…
http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog besossss carla