También hay cosas que me gustan


Hoy tengo la satisfacción de hablar de una campaña que me gusta. Ya está bien de criticar y criticar, destilando negatividad y creando fama de gruñones...

Y me satisface doblemente por ser una pieza de Movistar, quienes no son santo de mi devoción. No suele gustarme la publicidad del grupo Telefónica, salvo excepciones como esta.

La imagen corresponde a una valla bastante lograda a mi juicio. Se trata de una inteligente y creativa utilización del logotipo. Con este diseño, no sólo se transmiten valores, sino que además se refuerza el reconcocimiento, recuerdo y poder de la marca.

Imagen y Texto están perfectamente integrados, y para ser una valla, en muy pocos segundos de impacto se entiende.

En realidad, le sobran todos los textos y hasta el logotipo de abajo a la derecha, porque el símbolo ya es suficientemente reconocible, y su aplicación brillante.

Que gusto da poder hablar bien de los demás!

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
¿Y esta valla hace esquina?
Raro, ¿no?

jeje, que la usen los de Orange. Mitad orange en un lado, y la otra mitad al girar la esquina.
Orange: Tu media naranja.

Qué malo... :-))

¡ Es que me voy de puente !
COM&IC ha dicho que…
Pásalo bien! Disfruta y VUELVEEEEEE!!!!!

(Sí, hace esquina, pero es la que tenía cerca de casa).