El día Naranja


Seguimos con la mini-retransmisión en directo de la implantación de Orange. Además del post anterior y los comentarios de actualización, colocamos ahora la foto de la tienda con la nueva imagen corporativa, tal como suponíamos.

Por lo que respecta a los medios tradicionales, Orange ocupa los módulos de portada de las ediciones impresas en Madrid e El Pais, El Mundo y AS.

Comentarios

javitochiqitin ha dicho que…
muy bueno el seguimiento que has hecho, ta padre!!!! yo soy de amena, bueno ahora de orange, me imagino, estoy aqui en mexico asi que ni idea de si me habran mandado alguna carta o que, ya me enteraré cuando regrese, jejeje
COM&IC ha dicho que…
Gracias javito, lo que pasa es que he tenido un día a tope de trabajo y no he podido continuar con la "retransmisión" como pensaba. Pero algo es algo...¿no?
Beatriz ha dicho que…
Mi móvil ha mutado. A las 15:30h llamé a mi madre, y en la pantalla de mi móvil ponía Amena. Y a las 16:30h llamé a mi marido, y ponía Orange. O sea, que en algún momento alrededor de las 16h...
COM&IC ha dicho que…
¡Otra vez será! La verdad es que me esperaba mucho más de una empresa como Orange (France Telecom).

Tal vez se me hayan pasado, pero he estado atento zappeando en las principales cadenas a la hora del "Prime Time" y no he visto ni un spot.

¿Vosotros sí?

Yo creo que el cambio ha sido desaprovechado. No sé si mañana, o tal vez otro día, harán más ruido, pero desde luego, se podían haber hecho muchísimas más cosas para implantar la marca.

Hasta me parece "cutre" que el cambio en los terinales se haya hecho a mitad del día, como nos contó Beatriz.

Quien sabe. Tal vez nos sorprendan más adelante.
Anónimo ha dicho que…
Después de lo de Movistar yo me esperaba muchísimo más, la verdad, teniendo en cuenta que se han gastado 10 millones de euros más, en teoría. El spot me parecía muy anodino y el cambio ha sido muy liviano. No hay spots nuevos, sólo han utilizado las cortinillas de A3 y T5 (de Cuatro no sé) metiendo colores naranjas. Dónde se han ido los 60M? No lo entiendo.