29 junio 2006

Exposición de Fotografía de Laura Sánchez-Vizcaíno


Si alguien quiere una propuesta cultural para este fin de semana en Madrid, le proponemos la exposición inaugurada ayer mismo en el Nuevo Café Barbieri (C/ Ave María, 45).

Amante de la fotografía desde pequeña, Laura Sánchez-Vizcaíno (1978) decidió a los 16 años convertirse en directora de fotografía y hacer videoclips. Quería unir sus tres grandes pasiones: la imagen, la música y la danza. Más tarde descubrió la magia del cine y se volvió a enamorar.

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCM y Diplomada en Dirección de Fotografía por la Escuela de Cine de Madrid (ECAM), trabaja profesionalmente como cámara y directora de fotografía. Combina videoclips, videos corporativos, televisión, documentales, cortometrajes y largometrajes. También realiza fotografías para bailarines y actores; laboratorios científicos, ganaderías, Cruz Roja...

SUSURROS DE LUZ es el nombre de la exposición:
"Mirar por un objetivo es dejarse seducir. Rescatar pequeños fragmentos de belleza y embriagarse. la sensualidad de la luz, poesía sin palabras.
La luz te invita a respirar, tocar, saborear...
Mirar por un objetivo es marcar una mirada. una forma de entender la vida. la posibilidad de encontrar belleza en todo lo que te rodea. Susurrar poesía. Disfrutar. Mirar"


La LUZ lo es todo en la fotografía. Y cuando se trata de Laura es sin duda una pasión. Sus trabajos de imagen en movimiento están impregnados de un gusto exquisito por la textura de la luz. Y ese espíritu lo ha sabido trasladar, sin duda, a esta exposición.

Podréis disfrutarla hasta el 30 de Julio de 2006