Si no ganas dinero como blogger es porque no quieres

Iba a titularlo "Si no te forras es porque eres mu tonto", pero he sido más suave. Resulta que me envían un chivatazo de una oferta de trabajo encontrada en una web de empleo que te ofrecen ganar dinero, fácil y desde casa sólo por escribir en su web y recibir visitas. Es muy fácil, no sé cómo no se me ha ocurrido a mi, mirad cómo lo explican:

"..la mejor forma de conseguir visitas es escribir cosas realmente útiles para los demás, por muy sencillas y obvias que puedan parecer, tal y como decimos en nuestro lema: “Porque todos somos expertos en algo”...

Con dos cojones. ¿Y cuánto te pagarán por ser experto en algo por muy sencillo y obvio que sea?, pues con otros dos cojones:

"INGRESOS
Tan solo tienes que disponer de una cuenta de Google AdSense, cuya alta es gratuita, e incluir tu ID de editor en tu perfil de usuario. Automáticamente, Google pondrá publicidad en tu artículo relativa a la temática de la que has escrito. Por cada clic “no fraudulento” que la gente haga sobre la publicidad te llevarás dinero que cobrarás a través de Google. Google puede enviarte cheques o bien ingresarte el dinero en tu cuenta (dinero libre de impuestos porque Google lo paga por ti). Así de fácil, sin moverte de casa y de por vida."

Olé, Olé y Olé. Tú te abres una cuenta en Google AdSense, tu escribes, y ellos lo publican. Tu ganas si alguien hace click en el anuncio de tu post...pero ellos ganarán por la publicidad de todo el site, los banners, los adsense de la home...para eso, te abres un blog tú solito y a forrarte. Esta es la fuente original, completita....



Comentarios

Jaime ha dicho que…
¡¡Por fin!! La solución a la crisis y al paro ya está aquí!!

Que alguien llame a Zapatero y se lo cuente, aunque con la boca pequeña porque (esto es lo mejor del anuncio) es dinero libre de impuestos, eso sí, Google ya paga por ti en Irlanda (habrán leído las condiciones de Adsense?).

Yo creo que la Empresa (confidencial) no son tontos ni se van a arriesgar a ganar sólo con banners. Apuesto a que antes de empezar a publicar tienes que hacer un depósito de entre 300 y 1000€ para cualquier excusa burocrática o técnica y que, por supuesto, recuperarás sin problema.

Hala, todos a forrrarseeee!
KEPLER23BCN ha dicho que…
Desde luego si te lo apañas bien, y en un simple blog (sin comprar dominios) y te pones cada dia, haces "amigos" y no desiste durante 2 meses, puedes sacarte unos cuantos euros. Y no solo adsense, yo tengo en mi blog Impresiones Web, y minimo gano 1 euro al dia, y ya me ha enviado mi primer cheque XD.

Adeuuu