09 enero 2009

Año de Nieves, Año de Bienes...


No me resisto a enseñaros Madrid, hoy. Espero que se cumpla el refrán y sea un buen augurio para este 2009 que tanto preocupa.
Las situaciones difíciles representan las auténticas oportunidades para el futuro. Nos obligan a ser más creativos, a optimizar los recursos, a escuchar más a los clientes, a trabajar más...cualidades esenciales en cualquier emprendedor.
Desde los últimos días de diciembre, noto a los clientes y proveedores bastante desanimados. No se vosotros, pero yo he recibido un 5% de sms de navidad y año nuevo con repecto a otros años, y no creo que sea ahorro, más bien falta de ganas. Pero sería un error gravísimo abandonarse o dejarse llevar. Quienes se conformen con pensar que todo está mal y no se puede hacer mucho hasta que pase la crisis, tal vez no estén preparados cuando empiece el remonte.

Nuestro enemigo es el miedo. Será difícil, pero no imposible, y el miedo sólo nos bloqueará en la toma de decisiones. COM&IC cumplirá 10 años en unos días, y espero cumplir muchos más, no será 2009 el año que acabe conmigo. ¿Y contigo?.

4 comentarios:

Jesús Sarmiento dijo...

Opino que debe ser cierto lo que dicen los políticos: que no hubo previsión de la nevada, porque si no, no se explica que tendieras la ropa. Ay, ay, ay... ;)

Al respecto de la crisis. Veremos muchas crisis, pero nunca jamás de necesidades. Así que... imaginación e innovación.

Un saludo

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

El día antes hacía sol ;-)


¿Pero a qué es descriptivo ver la colada con cinco cms de nieve?

J.

Beatriz dijo...

Era la segunda vez en mi vida que veía nevar tan copiosamente. Es que yo soy mediterránea...

Hice muchas fotos con mi niño y yo mirando por la ventana. Cuando sea mayor y le explique, le hará ilusión verlas. Se las pondré en el Hofmann :-).

Mirad cómo quedó mi pueblo:

http://alcalafoto.blogsome.com/

José Carlos León (comicpublicidad) dijo...

Uno de mis primeros recuerdos es una gran nevada con foto incluida en donde vivía, León capital...