Anuncios politicamente incorrectos en España, pero divertidos. (II)

En un reciente post sobre anuncios de alto contenido sexual que dudosamente serían emitidos en España por ser tratados de sexistas (lo que a mi juicio no es lo mismo) y por una extraña paradoja de doble rasero moral y sentido de la libertad individual que vivimos, los lectores se mostraron interesados en ver más ejemplos. Pues aquí tenéis uno que, sea politicamente correcto o no, es muy divertido.

Las mujeres pueden pensar que se usa el cuerpo femenino para vender, y los hombres que las mujeres critican a las rubias tontas....para mí es un gag de lo más gracioso. Que os guste.

Comentarios

reygecko ha dicho que…
Siempre hay polémica cuando se trata el tema del sexismo, por eso me gusta jejeje...

Recuerdo que puse una entrada en mi blog sobre las presentadoras de los telediarios de La Sexta (no pongo el enlace para que no se considere spam, que no es mi intención) que ÚNICAMENTE son mujeres.

¿Qué es eso? ¿Machismo por poner chavalazas de buen ver a presentar el telediario? ¿Feminismo por considerar que los varones no son aptos para esa labor?

Polémica, polémica... ñam, ñammm...
Buen dato. Por favor pon el link para ver ese post tuyo, no es spam si se trata del tema que tratamos.


Es cierto, si el mundo estuviera reaalmente dominado por hombres, no se daría ese caso (a no ser que presentaran las noticias en bikini je,je) y como los hombres somos menos machistas que las mujeres feministas, no nos quejamos por ello. Si una cadena tuviera sólo presentadores hombres...¿cuánto tardarían en quejarse?...polémica, polémica....pero sobre todo mucha tontería.
reygecko ha dicho que…
Muy bien, pues con tu permiso pongo el enlace AQUÍ.

Es un tema interesante: (in)corrección política, ¿sexismo?, etc... ingredientes fabulosos para un jugoso pastel. :)
Jesús Sarmiento ha dicho que…
Al margen del sexo y de la rubia tonta, un estereotipo muy usado por las mujeres, el anuncio es bueno porque aún no me he olvidado del nombre del restaurante, ni de su logo.
Por otro lado, a veces es bueno que alguien nos diga que nuestra campaña puede ser ofensiva; ahora bien, ojalá, esos que se ofenden cuando les concierne, también lo hicieran cuando la ofensa es para otros. Esto sirve para ecologistas, cristianos, musulmanes, hombres, mujeres, amigos del juego de petanca y demás asociaciones y lobies. El día que alguien de estos grupos se moje por los demás grupos y no por el suyo, ese día, ese día, habría que celebrarlo.
Un saludo
Ah! ¿Pero es un restaurante?.....


En una cosa te doy la razón, los de la petanca son la pera....

Feliz año!