09 abril 2008

Un poco de humor

Si os gusta el cómic y las tiras cómicas, además de otras curiosidades, no dejéis de visitar aton.sekano.com , quien nos ha incluido en su blogroll, y así he descubierto su talento con ideas muy cercanas a nuestro blog...

Su humor refleja situaciones reales y cotidianas, y como no podía ser de otra forma, la publicidad y el marketing no se le escapan...

La verdad, a veces después de escribir un post me veo como un gruñón cascarrabias, y eso me disgusta porque yo en realidad soy una persona (creo serlo) muy positiva y optimista, por eso cuando leí esta otra tira cómica, me sentí identificado...


Así que si queréis hacer un descanso, ya sabéis donde poder encontrar una sonrisa de guardia.

2 comentarios:

Jesús Sarmiento dijo...

jaja. Menudo descubrimiento. Sencillito y con buen guión. Genial.

aton dijo...

¡Muchas gracias! Me ha gustado tu regalo, hasta me he emocionado y todo, snif... Te diré también que algún post ya me ha inspirado alguna tira cómica, y es que esto de la publicidad y el marketing da mucho juego.
¡Saludos!