Ir al contenido principal

Tributo a los Links


El pasado día 2 contábamos que Technorati nos situaba en el puesto 116.000 entre más de 67 millones de blogs. En 10 días hemos subido al 110.000.

Eso sólo se consigue con enlaces en otros blogs, y como "es de bien nacidos ser agradecidos", publico la lista de blogs que alguna vez nos han enlazado, y así contribuimos a mejorar su propio ranking. Gracias a todos.

Analisis Gráfico
Antoine´s Blog (Ese Fumero!)
Ayudante
bajolalinea.duplex (Un honor)
Blog Etexto
Blog de Nuevo Periodismo
BriefBlog (Arturo de Albornoz, un maestro en México)
Claudiovando (Desde Chile!)
ConTexto (A.Estalella)
Downloading + Media (Esa Eva!)
El Blog de Jaime Roca
El Blog de Wlappe
El Mundo...cada minuto
ElZulo Corp
Emercadeo.com
Entreayeryhoy
eTc (Un referente constante)
Grotesca ridiculez
Ideacreativa (Javitochiquitin, un blogger simpático)
La Conjura de los Necios
LasTermópilas
Marketingmovil
Marketing de gerrilha (Desde Brasil!)
Menéame (Un Hito eso de que te meneen)
Metapsike
Microsiervos (hasta 3 veces, wauh!)
Mis Historias (E.Brito) (Guárdame una Beer!)
Mus de Gofio (Raúl Espada, un profesional valiente)
Paranoia
Pensamientos
PopMk (Éstos saben)
Quiquetin
Reblujo: de marketing y otros placeres
Señales de Humo
Sin Gasolina
The Orange Market (Javier Varela, todo un amigo en Galicia)
Tropiezos en la red
Tu Función

(Sé que me dejo alguno, porque nos he visto en más sitios, pero estos son los que aparecen en Technorati a día de hoy).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por el piropo. Buena colección de links. Para estar orgulloso. Enhorabuena.
De nada Raúl, sólo digo lo que pienso. Hay que ser valiente para opinar abiertamente en tu blog y en los de los demás y "dar la cara".
Por cierto...perdón por la errata. No es Mus de Gofia, sino de Gofio. "Ups!"
Eva Sanagustín ha dicho que…
Una buena excusa para conocer blogs afines.
Felicidades y muchas gracias, eres un solete.
:D
ZilC ha dicho que…
Gracias a ti/vosotros.

Por cierto, el otro día quería enviaros un vídeo con un anuncio pero no conseguí encontrar un mail vinculado a esta web (sí a la de vuestra empresa).

Si aceptais sugerencias de anuncios os envío el enlace.
Hola Zilc,
aceptamos todo tipo de sugerencias en

comicpublicidad arroba yahoo.es

Gracias!
Eva, tú si que eres un solete afín, je,je.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por incluirnos en la lista!

Continue con el excelente trabajo para ganar más enlaces :)

Comic Publicidad está en nuestro agregador de RSS y siempre nos és de gran valia cuando buscamos noticias de midias alternativas.

Saludos desde Brasil!
Anónimo ha dicho que…
Ha sido un placer, enhorabuena por el Blog, que dure!
Javier Varela ha dicho que…
Amistad cultivada a través del ADSL es amistad al fin y al cabo. Nos une una pasión y eso desde el punto de vista empresarial es importante, a los usuarios de Ducatti les une su pasión, la moto, a los bebedores de Jack Daniel's, su whisky, a nosotros, el marketing, la web 2.0, los blogs, el respeto, el debate y las ganas de aprender. Gracias por tus palabras. Son un orgullo.
Javier Cerezo ha dicho que…
Muchas gracias por el enlace, ya sabeis que sois para mi un referente en publicidad, sobretodo por vuestros pequeños estudios que realizáis a veces que son bastante interesantes. Un saludo!!!!
Javier, el ADSL es lo que tiene...je,je. Hombre, no sé si tanto como amigos, pero afines como dice eva sí. No es normal oír a un publicitario hablar de ética, y en tu blog y en el mío nos atrevemos. Eso es algo.

Javitochiquitin, más que referente, queremos ser un punto de vista. Que cada cual tenga el suyo, y comicpublicidad en la de todos..je,je.

Nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Yo es que no tengo blog...
jaJajA..eres única Bea. Tú tienes una parte de comicpublicidad, yo te la doy...je,je..
Anónimo ha dicho que…
Gracias !
Y feliz día de los enamorados!
Feliz feliz en TU dia.

Yo me esperaré a halloween, je,je.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la mención de uno que empieza en este mundillo tan adictivo.

Un saludo.
Perdón a los suscriptores que les haya llegado dos veces este post. He tenido que editarlo para corregir unos enlaces...ups!

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Packaging: Sugerencia de presentación, o timo de la estampita

Seguramente habéis visto en muchos envases de alimentos la leyenda "sugerencia de presentación" para dejar claro que la foto no representa exactamente el contenido del pack. Eso es evidente cuando compras una lata de atún y en la foto aparece integrada en una ensalada, pero en otras ocasiones, se trata de platos preparados en los que la imagen debería ser fiel al contenido. Es la diferencia entre comprar una conserva en lata o en frasco de cristal transparente. Como me decía un cura hace muchos años, "la fe es comprar una lata de sardinas...no ves las sardinas, pero sabes que están dentro" . Si compras un frasco transparente, puede gustarte o no el producto, pero sabes lo que compras...si por el contrario eliges una lata... compras por la foto , y como nos ha descubierto ngonza en su blog Kit de Primeros Auxilios , existe una web alemana dedicada a comparar las "sugerencias de presentación" con la realidad. O cómo la ciencia ficción llega a la gastronom...

Aston Martin y Renault comparten idea y mal gusto

Spoiler: en este post de 2013 me comí un fake con patatas. Sin embargo, lo mantuve actualizándolo porque la argumentación de fondo, y la otra campaña analizada, eran válidas. Decía así... Parece que vender coches usados despierta los mismos bajos instintos en algunos creativos de forma recurrente. El machismo y el mal gusto llevado a su máxima expresión, dirigiendo un mensaje sexista totalmente desproporcionado. Hace unos años comentaba la horrible campaña que Renault lanzó en Colombia comparando un coche usado con una mujer divorciada: Entonces no me gustó, aunque pensé que era propio de otro nivel cultural o social. Pero cuando veo que una marca supuestamente aspiracional y de lujo repite concepto, en una sociedad presuntamente más avanzada, es cuando pienso que algunos anunciantes deberían hacérselo mirar. La Publicidad me gusta, pero esta no. ACTUALIZACIÓN: 16:00. Pues efectivamente me he tragado un Fake como una casa. Aunque como explica su creador, en...