Actualizando nuestra boutique


Ya no llegarán a tiempo para los Reyes, pero si quieres conseguir una de las camisetas exclusivas de comicpublicidad, ahora tienes más posibilidades.

Hemos habilitado una nueva función gracias a la cual es posible elegir el color de la camiseta en cada modelo. De momento, no es posible cambiar el color de la impresión, por lo que en alguno de los casos no recomendamos cambiar el color del tejido. Pero en cuestión de gustos nada está escrito, así que ahora puedes elegir una camiseta más tu estilo, más web 2.0, interactuando con la página para diseñar personalizadamente tu prenda favorita.

Si te gusta alguno de los diseños en especial y nunca te has decidido a pedir una, date prisa, porque para finales de enero tenemos pensado renovar la colección y alguno de los diseños desaparecerá...no te quedes sin ella.

En cuanto a los precios, tratamos de que sean lo más asequibles posible y dentro de lo que se puede encontrar en el mercado, y básicamente cubren los costes. La calidad del textil y de la impresión está garantizada. Son prendas de las mejores marcas y con un proceso de impresión y manipulado una a una en Alemania, por lo que no se pueden conseguir precios más reducidos por cantidad.

Todos los diseños son 100% creados por nuestros creativos y se encuentran en exclusiva en nuestra tienda on-line. ¿Cuál te gusta más?

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
¿Y por qué la impresión y manipulación os la traéis de Alemania? ¿Qué pasa, que más cerca no hay industria textil de calidad?
Yo creo que por ahí tenéis una vía de reducción de costes ;-), que la gasolina está muy cara.
COM&IC ha dicho que…
Cosas de la web 2.0

No nos planteamos las camisetas como un negocio. Son una expresión más de nuestra creatividad, y un elemento diferenciador.

Nuestro proveedor nos permite tener disponibles innumerables modelos, diseños, tallas y colores...sin mantener un Stock.

A cambio, el margen se lo lleva él :(

Si quisieramos hacerlo rentable, tendríamos que comprar las camisetas, serigrafiarlas y hacer un esfuerzo mayor en su comercialización. Al final, si no vendes todo el stock, éste anula los benefícios...vamos, que sabemos lo suficiente de marketing como para saber que si te dedicas a vender camisetas, te dedicas en serio o no...

Pero estamos buscando alternativas...
Bea ha dicho que…
Que sí... Que ya se que el marketing es lo vuestro... Era broma.

Voy a ver vuestro catálogo, todavía no he podido. Me recuerda cuando éramos pequeñas y mi madre nos compraba cosas del Venca, jeje.

Buenas noches !
COM&IC ha dicho que…
Ups! no quería ser pretencioso con esa frase...todo lo contrario.

Buenos días!