¿Estáis ahí?

Hace más de un mes que me despedí de los posibles lectores de este blog por motivos vacacionales. No seáis mal pensados, porque no he estado tanto tiempo fuera, pero decidí tomarme un "mes sabático bloggero" para refrescar mis ideas y poder rendir más lo que queda de año, que es mucho.

En este tiempo he viajado por España y el extranjero y he visto cosas interesantes, aunque me he mantenido alejado de internet, los medios impresos, la TV y la Radio, tratando de mantener mi mente libre de influencias.

Pero el márketing y la publicidad están ahí lo quieras o no, y no he podido evitar reflexionar sobre algunas cosas que me han ido llegando. Voy a adelantaros un poco de lo que comentaré en los próximos días, siempre que la "rabiosa actualidad" no lo impida.

Por ejemplo:

  • ¿Cómo es la publicidad en los países árabes?
  • ¿Cómo de importante es la tipografía en publicidad?
  • ¿Es mejor lanzarse bajo una marca paraguas o con una marca personal?
  • ¿Cómo es el marketing de consumo en los países subdesarrollados?

Y otros asuntos que poco a poco espero vayan fluyendo a mi memoria, tras un intenso mes de agosto alejado de la "conversación".

Ahora me toca ponerme al día, repasar todos los post sin leer de Bloglines y volver a conectar con vosotros. Bienvenidos y gracias por volver con nosotros.

Comentarios

Bea ha dicho que…
¡ Estamos, estamos !
javitochiqitin ha dicho que…
con ganas de que empiece el posteo! XD
COM&IC ha dicho que…
Vaya! Pues entonces es cierto que hay vida inteligente en este planeta XD

Pues empezamos.