15 diciembre 2005

Es preferible fumar marihuana (?)


Leemos en lifehacker que la revista Discover Magazine cita un estudio en el que a dos grupos de personas se les hicieron pruebas de inteligencia ( CI ). Uno de los grupos estaba bajo la influencia de la marihuana y el otro era interrumpido constantamente por mensajes de correo electrónico. Los que estaban fumados obtuvieron resultados muchos mejores. Ciertamente el (BING!) coste de una interrupción por un nuevo correo que (BING!) te llega cada 10 minutos a lo largo del (BING!) día es todo un problema. ¿La solución? Desenchufa. Cierra tu cliente de correo mientras trabajas y ábrelo sólo cuando relamente necesites enviar un mensaje. O, simplemente, consulta el correo nada más que una vez cada hora o algo así.

No queremos hacer apología de la droga, pero a la vista del estudio, es casi preferible fumarse un "peta" que atender al correo. Por lo menos más creativo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

LEGALIZACION!!!
EL CONSUMO DE ESTA PLANTA HACE Q PENSEMOS MAS EN DETALLES DE LAS COSAS UNO SE CONCENTRA EN LO Q HACE O PIENSA Y NOS VUELVE MAS INTELIGENTES... YA BASTA DE FALSOS TABUS EN CONTRA DE NUESTRA MARIHUANA NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE CONSUMIENDOLA Y MUCHO MENOS NOS HACEMOS DAÑO NOSOTROS... MAS BIEN TIENE PROPIEDADES TERAPEUTICAS Q SON OCULTADAS GRACIAS A LA PROHIBICION..