Modelos otra vez



Por segundo año consecutivo, el Master Series de Madrid apostó por sustituir los recogepelotas por modelos femeninos. Si el año pasado este hecho despertó una gran polémica con intervención del mismisimo gobierno, este año ha pasado desapercibido.

Tal vez la excelente actuación de Rafa Nadal haya despertado más interés periodístico, o tal vez se han serenado las aguas porque realmente "no era para tanto".

No queremos entrar en debates porque aquí mismo hay división de opiniones, pero lo cierto es que prácticamente todos los eventos deportivos cuentan con azafatas "mujeres anuncio" y no se levantan tantas polémicas. Por poner sólo un ejemplo, las dos azafatas que entregan flores y trofeos a los ciclistas en las grandes vueltas, con la típica foto del ganador besándolas..

Lo que es cierto es que los anunciantes tienen derecho a pedir acciones notorias y originales para rentabilizar sus inversiones. Aunque por supuesto, dentro de un orden.

Este año la novedad ha estado en que BOSS ha equipado también al resto de recogepelotas (niños) y otro personal del Master.