tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post1189134574958630848..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Tres ejemplos más de InSideAd™ propuestos por lectoresUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-73445419443362393782008-04-06T21:13:00.000+02:002008-04-06T21:13:00.000+02:00Je, je...para que eso ocurriera, tendría que tener...Je, je...para que eso ocurriera, tendría que tener tiempo para escribir un libro y dar tres o cuatro conferencias, pero me temo que ya lo hará alguien por mi, porque eso del tiempo es algo que no me sobra.<BR/><BR/>Tomo nota de lo de Aquarius, lo busco y lo comento, ok?<BR/><BR/>Gracias Jesús.<BR/><BR/>J.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-18309416032256260452008-04-05T15:09:00.000+02:002008-04-05T15:09:00.000+02:00Caramba, qué boom de InSideAds. Como en toda nueva...Caramba, qué boom de InSideAds. Como en toda nueva práctica que se precie, viendo que ya está implantada y antes de que decaiga, siempre surgirá alguien, puede que yo ;), que se pregunte... ¿cuál fue el primer InSideAds? Y entonces, y sólo entonces, comenzara la verdadera "discusión" teórica. Ya imagino una lección en la facultad: "Precedentes del InSideAd" y a algunos alumnos maldiciendo a un tal José Carlos ;).<BR/>Yo me atrevería a decir (a riesgo de equivocarme, pero a la manera catalana de establecer presupuestos) que el primer anuncio de esta nueva tendencia puede ser el del nuevo sabor de Aquarius, incluso el del fin de la era del marketing.Jesús Sarmientohttps://www.blogger.com/profile/11670896302903573579noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-8893897661774262982008-04-04T10:52:00.000+02:002008-04-04T10:52:00.000+02:00¿Sinceridad al poder?La verdad es que siempre resu...¿Sinceridad al poder?<BR/>La verdad es que siempre resulta agradable ver cómo trabajan otros hasta conseguir sus resultados. Por eso triunfan las series de policías, médicos, lo que sea... porque siempre es interesante saber cómo hacen las cosas los demás. <BR/>Esta forma de publicidad parece el avance de una futura avalancha de series sobre el día a día de las agencias de publicidad.JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-47611776104998479932008-04-02T21:16:00.000+02:002008-04-02T21:16:00.000+02:00Caramba, José Carlos, gracias por tenernos en cuen...Caramba, José Carlos, gracias por tenernos en cuenta. Así cualquiera se niega a regarte las plantas ;)<BR/><BR/>Saludos,Eva Sanagustínhttps://www.blogger.com/profile/01378160494988161555noreply@blogger.com