Ir al contenido principal

Actualizando nuestra boutique


Ya no llegarán a tiempo para los Reyes, pero si quieres conseguir una de las camisetas exclusivas de comicpublicidad, ahora tienes más posibilidades.

Hemos habilitado una nueva función gracias a la cual es posible elegir el color de la camiseta en cada modelo. De momento, no es posible cambiar el color de la impresión, por lo que en alguno de los casos no recomendamos cambiar el color del tejido. Pero en cuestión de gustos nada está escrito, así que ahora puedes elegir una camiseta más tu estilo, más web 2.0, interactuando con la página para diseñar personalizadamente tu prenda favorita.

Si te gusta alguno de los diseños en especial y nunca te has decidido a pedir una, date prisa, porque para finales de enero tenemos pensado renovar la colección y alguno de los diseños desaparecerá...no te quedes sin ella.

En cuanto a los precios, tratamos de que sean lo más asequibles posible y dentro de lo que se puede encontrar en el mercado, y básicamente cubren los costes. La calidad del textil y de la impresión está garantizada. Son prendas de las mejores marcas y con un proceso de impresión y manipulado una a una en Alemania, por lo que no se pueden conseguir precios más reducidos por cantidad.

Todos los diseños son 100% creados por nuestros creativos y se encuentran en exclusiva en nuestra tienda on-line. ¿Cuál te gusta más?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y por qué la impresión y manipulación os la traéis de Alemania? ¿Qué pasa, que más cerca no hay industria textil de calidad?
Yo creo que por ahí tenéis una vía de reducción de costes ;-), que la gasolina está muy cara.
Cosas de la web 2.0

No nos planteamos las camisetas como un negocio. Son una expresión más de nuestra creatividad, y un elemento diferenciador.

Nuestro proveedor nos permite tener disponibles innumerables modelos, diseños, tallas y colores...sin mantener un Stock.

A cambio, el margen se lo lleva él :(

Si quisieramos hacerlo rentable, tendríamos que comprar las camisetas, serigrafiarlas y hacer un esfuerzo mayor en su comercialización. Al final, si no vendes todo el stock, éste anula los benefícios...vamos, que sabemos lo suficiente de marketing como para saber que si te dedicas a vender camisetas, te dedicas en serio o no...

Pero estamos buscando alternativas...
Anónimo ha dicho que…
Que sí... Que ya se que el marketing es lo vuestro... Era broma.

Voy a ver vuestro catálogo, todavía no he podido. Me recuerda cuando éramos pequeñas y mi madre nos compraba cosas del Venca, jeje.

Buenas noches !
Ups! no quería ser pretencioso con esa frase...todo lo contrario.

Buenos días!

Entradas populares de este blog

Gurú lo serás tú, el libro de comicpublicidad

Ya está en venta el libro que recoge la esencia de comicpublicidad, el blog que nació en 2005 sin saber muy bien la importancia que alcanzaría la blogosfera y todo lo que desembocaría en el tan cacareado entorno 2.0 Por entonces, se trataba de contar la filosofía y experiencia de la agencia corporativa que dirigía, junto a Marián Fernández , de una forma mucho más directa que mediante la típica web corporativa y el famoso book de trabajos propios de cualquier agencia. Aunque pronto, se convirtió en algo más personal, fruto del diálogo que se estableció inmediatamente con los lectores a través de sus comentarios y aportaciones. El gusanillo de la escritura, algo que de forma anárquica llevaba haciendo desde que aprendí a juntar letras y algún día enseñaré, fue creciendo y tras el cese de actividad de la agencia, se convirtió en mi principal actividad y modo de vida. Llegaron entonces las oportunidades en otros blogs como Ilustrae , donde podía escribir de temas más amplios...

Quién es Sam Altman y por qué podría dominar el mundo más allá de OpenAI

En los últimos meses el nombre de Sam Altman ha saltado a la palestra y las primeras planas por su relación con Open AI, la empresa detrás de la herramienta más famosa de la Inteligencia Artificial generativa, Chat GPT.  Estas noticias empresariales han acabado con el anonimato de un alto ejecutivo que, asombrosamente, ha pasado desapercibido durante años frente a otros grandes nombres que todos conocemos al frente de las poderosas Big Tech, como Elon Musk , Mark Zuckerberg , Jeff Bezos o el mismísimo Bill Gates .  Y, sin embargo, estamos ante uno de los hombres potencialmente más poderosos en los próximos años que ha quedado al descubierto con el rocambolesco asunto de su despedida y readmisión al frente de OpenAI. Hagamos un resumen para situarnos. El "Affaire Altman", o la pugna por el control de la Inteligencia Artificial Poco después del boom experimentado con el lanzamiento de su producto estrella ChatGPT , OpenAI anunció la destitución de Sam Altman como CEO . La de...

El cuento de escribir con Inteligencia Artificial

Había una vez un escritor que quería saber si las máquinas podrían sustituirle. O, por lo menos, si la famosa AI Generativa podría ayudarle a superar el síndrome del papel en blanco. Así que abrió su cuenta de Copilot de Microsoft, basada en la herramienta ChatGPT de Open AI y le preguntó, como aquella reina mala a su espejito, espejito... "Escribe un cuento sobre una niña de 7 años en el año 2030 cuando ya se ha logrado la igualdad de género. Añade algún componente que tenga que ver con la fantasía o la magia. Tiene que transcurrir en España. La extensión será 700 palabras. Decide tú si el final es feliz o no".   Y en unos pocos segundos, esto fue lo que pasó: La magia de Lucía Lucía era una niña de 7 años que vivía en España, en el año 2030. Era una época en la que se había logrado la igualdad de género, y las niñas podían hacer lo mismo que los niños, sin que nadie las discriminara ni las limitara.  Lucía era muy feliz, porque le gustaba aprender cosas nuevas, jugar con s...