tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post8802546040868069440..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Razones para invertir (o no) en publicidad On Line hoy mismo.Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-51552768018009724932009-12-01T21:32:29.429+01:002009-12-01T21:32:29.429+01:00Mil gracias Martin, entre tanto gurú 2.0 parece qu...Mil gracias Martin, entre tanto gurú 2.0 parece que se olvidan generalidades, y me gusta aferrarme al sentido común.<br /><br />Un saludo.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-72907497168841693332009-12-01T20:22:24.249+01:002009-12-01T20:22:24.249+01:00Clap, clap, clap... (intenta ser un aplauso)... M...Clap, clap, clap... (intenta ser un aplauso)... Muy, pero que muy de acuerdo, Jose Carlos.<br />De lo que se trata es de dar en el objetivo, no de utilizar arco y flechas o escopeta... Se trata de comunicar a segmentos relevantes, no a grandes ni pequenos ni medianos, sino relevantes, los que nos importan. Me quedo con lo de se trata de sumar y no restar...Martin Rnoreply@blogger.com