tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post876617757449799295..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: ¿Boca a Boca o Boca a Oreja?Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-45433859952806677222008-11-10T13:30:00.000+01:002008-11-10T13:30:00.000+01:00ya estoy en madrid, te toy buscando cabron para pi...ya estoy en madrid, te toy buscando cabron para pillarte, es vez si eres tan hombre ahora para hablar todas tus mierdasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-3274539802824401442008-10-21T19:10:00.000+02:002008-10-21T19:10:00.000+02:00estimado Emilio, el boca a boca es deseado y temid...estimado Emilio, el boca a boca es deseado y temido a partes iguales, por la misma razón: su poder de influencia. Quien te habla de una marca, es alguien que conoces y te da credibilidad, tanto si la alaba como si la critica.<BR/><BR/>La cuestión es que el boca a boca existe aunque no lo causemos, por eso, las compañías deben luchar por ofrecer no sólo buenos productos, si no sobre todo, una imagen coherente, real y ética en su publicidad.<BR/><BR/>Un interesante debate para otro post.<BR/><BR/>Saludos y gracias por tu comentario.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-11085568662762347212008-10-21T15:15:00.000+02:002008-10-21T15:15:00.000+02:00Estoy de acuerdo de que el boca a boca es una de l...Estoy de acuerdo de que el boca a boca es una de las armas más potentes que existen, pero tiene el inconveniente de no poder controlar el mensaje una vez comenzada la cadena. Creo que la terminología de boca a boca o boca a oreja puede ser usada en una misma ocasión, dependiendo de como se mire son idénticas, similares o diferentes.<BR/><BR/>Saludos.Anonymousnoreply@blogger.com