tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post8634571225742178264..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Marketing y Comunicación, lo de siempre. (2.0...y lo que venga)Unknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-65552538412381401832009-09-12T17:01:04.055+02:002009-09-12T17:01:04.055+02:00Las redes sociales son un gran invento, y yo las u...Las redes sociales son un gran invento, y yo las uso a diario tanto de forma personal como profesional, pero efectivamente, creo que no hay que perder los papeles con nada. Menos con esto.<br /><br />Escribo mucho, y tengo más post en la nevera, sobre cómo la tecnología o la técnica debe estar en segundo plano, al servicio del fin y del mensaje, no al revés...<br /><br />Qué bonita comparación con la Casera...;-)<br /><br />Saludos.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-49993583849416218362009-09-12T14:40:05.464+02:002009-09-12T14:40:05.464+02:00Dios!!
Por fin oigo algo coherente respecto a la...Dios!!<br /><br /> Por fin oigo algo coherente respecto a las redes sociales y nosotros sus esclavos.<br /><br />Creo que, en contra de muchas opiniones que idolatran estas redes sociales, yo estoy completamente de acuerdo con esto que dices.<br /><br />Hay que tomar las cosas en su justa medida...sino acaban como las entrañables botellas de casera, un descorche de burbujas en segundos y un desairado final.<br /><br />SaludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-5528569887064645612009-09-08T19:38:43.566+02:002009-09-08T19:38:43.566+02:00Hola Annx, gracias por el comentario.
Hoy mismo h...Hola Annx, gracias por el comentario.<br /><br />Hoy mismo he leído un Twitt de alguien que decía que las empresas no tenían más remedio que estar en Twitter porque la gente iba hacia allí. Hace unos meses era Tuenti, antes Facebook, antes MySpace...Antes de que la gente llegue a un sitio, ya hay otro nuevo.<br /><br />Por eso, lo importante es no dejarse arrastrar por la tecnología, y usarla con cabeza, como una parte más de la labor de comunicación, y unificando estrategias.<br /><br />Saludos.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-69113771810908893502009-09-08T19:28:50.477+02:002009-09-08T19:28:50.477+02:00Yo tambien eh notado como algunos desvaloran la ll...Yo tambien eh notado como algunos desvaloran la llamada era del 2.0<br /><br />Pero si nos fijamos en los antiguos parametros establecidos por expertos en ventas no daremos cuenta que siguemos haciendo lo mismo que hace años. Cambiaran los medios, cambiaran los mesajes debido a las nuevas generaciones, pero como dices la escencia de trasmitir el mensaje continua. <br /><br />Eh incluso encuentro que internet es una de las mejores herramientas que te permite crear hasta graficos de las cosas que la gente le gusta, facilitando la aceleracion del mercado en cuanto al seguimiento del usuario. <br /><br />Buena entrada, un saludoAnonymousnoreply@blogger.com