tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post638429917006794751..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Twitter no ha cambiado aún la audienciaUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-57774105503550293352012-06-06T21:03:12.176+02:002012-06-06T21:03:12.176+02:00A veces esos políticos, artistas, profesionales, e...A veces esos políticos, artistas, profesionales, etc. no son ellos quien personalmente atienden estas cuentas. En el caso que vivimos hoy en México, los twitteros están convencidos de que tienen el poder de cambiar el país.... son un porcentaje muy pequeño, cuando en México la TV, prensa y radio están coptados por un sólo partido, el PRI y...... ellos SI llegan a la mayoría de la población mexicana. Creo que el caso de Egipto sirvió de inspiración, pero sólo en eso quedó. Saludos!Oliver Andersonhttp://www.facebook.com/oliveralexnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-31947732210727488522012-06-05T21:16:08.745+02:002012-06-05T21:16:08.745+02:00Hola Jesús,
hablando en términos de Mass Media, si...Hola Jesús,<br />hablando en términos de Mass Media, si es que puede hacerse, cuando consideramos el total de la audiencia, encontramos que los más seguidos son los que son.<br /><br />La reflexión hace precisamente referencia a eso: en un medio en el que puedes conversar directamente con todo tipo de profesionales, artistas, políticos, científicos... la "Mass" elige mayoritariamente a "influencers" como Puyol o Iniesta.<br /><br />A mí me parece tan triste como poco sorprendente.<br /><br />Un abrazo, me alegra volver a verte activo poco a poco.<br />J.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-90609623403602965832012-06-05T20:45:21.060+02:002012-06-05T20:45:21.060+02:00Si hubiera atendido a la teoría de conjuntos podrí...Si hubiera atendido a la teoría de conjuntos podría ofrecerte una explicación detallada, profunda y acertada sobre esto que comentas.<br />Sin embargo, a fe de errar, la importancia no está en el número o cantidad sino en la influencia. ¿No hay algo por ahí llamado Klout?<br />Habría que reorganizar la clasificación atendiendo a su influencia y, muy probablemente, los resultados serían distintos. ¿O me equivoco?<br />Un saludo.Jesús Sarmientohttps://www.blogger.com/profile/11670896302903573579noreply@blogger.com