tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post558909214659331754..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: Caso verídico: Asunto, Reclamación. Impresionante "Spanish CRM".Unknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-56085673831284580292007-02-23T19:03:00.000+01:002007-02-23T19:03:00.000+01:00si, si, porfa...pero cita la fuente, je,je..si, si, porfa...pero cita la fuente, je,je..José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-21953109546138382342007-02-23T14:25:00.000+01:002007-02-23T14:25:00.000+01:00Te voy a pedir permiso para reproducirlo, para hac...Te voy a pedir permiso para reproducirlo, para hacer un Spam o para que lo usen en los Masters del universo que tanta pasta cuestan y tan poquito nos enseñan.<BR/>"Estas Abocado a irte a la MIERDA", le dice...<BR/>como si supiera el pollo lo que es eso!<BR/>Alguien deberia explicarle que en el 80% de los casos la peña pone una empresa para hacer lo que le sale de los ñitos, no para ganar paxta.<BR/>saludosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-848587332468473742007-02-22T21:50:00.000+01:002007-02-22T21:50:00.000+01:00Bueno, lo de los SMS es tan surrealista, que ya na...Bueno, lo de los SMS es tan surrealista, que ya nada me extraña.<BR/><BR/>Una compañera del trabajo estaba despotricando hoy de sus hijos a la hora de comer (ya sabéis, que los adolescentes son hormonalmente inestables y tal, y eso les provoca ciertos comportamientos jupiterianos por lo menos), y decía que el otro día su hijo le mandó un SMS desde su habitación para decirle que no le apetecía cenar. Pa matarlo.<BR/><BR/>Y una amiga mía, ésta ya mayorcita, me mandó un SMS el otro día cuando estaba a punto de llegar a mi casa ("Baja ya stoy aki"), en lugar de esperarse y andar un poquito más, y llamarme a través del portero automático, que además le habría salido gratis.<BR/><BR/>En fin, que tampoco pretendas entenderlo todo...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-62457586363178599162007-02-21T23:50:00.000+01:002007-02-21T23:50:00.000+01:00Hola por decir algo...je,je..si realmente es genia...Hola por decir algo...je,je..<BR/>si realmente es genial. Tiene frases de antología, y os prometo que no hay nada añadido, suprimido o corregido, salvo los nombres propios.<BR/><BR/>Simplemente he cortado y pegado "en bruto" los textos de los correos.<BR/><BR/>hay algo que aún no he pillado ni yo ni mis compañeros: eso de ir a su casa y decirselo por sms...mmm...si le envías un mensaje no hace falta que vayas...si vas para mandarle un mensaje....y si se lo envías antes no sé si te estará esperando...mmmm...<BR/><BR/>He de decir que ahora por lo menos está haciendo algo por solucionarlo. No sé si es muy web 2.0 la verdad, pero algo es algo.<BR/><BR/>Y lo de la usurpación de imagen, hombre, llevarse un logotipo tampoco es para tanto...hurto tal vez....salvo que lo haya puesto en la puerta de su oficina.<BR/><BR/>Brutal.José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-8957157028701506372007-02-21T22:41:00.000+01:002007-02-21T22:41:00.000+01:00El e-mail del "Hola por decir algo" me encanta. Es...El e-mail del "Hola por decir algo" me encanta. Es divertidísimo. El choque de leer vuestro e-mail tan serio y con ese estilo tan "oficial", y luego pasar al del Holapordeciralgo, es muy gracioso.<BR/><BR/>Vale, es un tema serio, perdéis un cliente... Pero es que estos cambios de estilo son muy curiosos. <BR/><BR/>Por cierto, que no me parece ni mejor ni peor un estilo u otro. Mientras no haya faltas de ortografía ni gramática y las ideas estén bien estructuradas... El Holapordeciralgo tiene "algunas", pero,claro, es comprensible dado lo nervioso que está pensando en lo de la "usurpación de imagen o algo así", jejeje.<BR/><BR/>El problema de los e-mails es que fácilmente, al cabo de unos meses o años, se pueden sacar de contexto. O sea, que este cruce de e-mails vuestro, conociendo las circunstancias y el nivel de enfado que lleváis acumulado, es aceptable y comprensible. Pero ese mismo e-mail, leído por un tercero dentro de 1 año, puede dar una mala imagen de vuestro proveedor, pareciendo grosero o maleducado. Podría perder él mismo clientes que, leyéndolo, le den más importancia al cómo se dice que al qué se dice, y piensen que es demasiado agresivo o poco profesional. Cuestión de imagen...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-19512277568575727052007-02-21T13:12:00.000+01:002007-02-21T13:12:00.000+01:00Entre los clientes (Diablos vestidos de Prada) de ...Entre los clientes (Diablos vestidos de Prada) de "sólo tienes que diseñarlo" y los proveedores (Fumanchú y kungfú) de "la culpa pa tí y te vas a enterar de lo que vale un peine, alelaú, anda anda haz las placas yaaaaa..."<BR/><BR/>¿No te dan ganas de dibujar un COMIC?. <BR/><BR/>Sí, ya se... es frustrante, acongojante, penoso, irritante, desesperante, y sobre todo... triste muy triste.<BR/><BR/>Pero te diré una cosa... si pudieramos colgar nosotros las placas por el "kungfú" ese no te quepa la menor duda que lo haríamos.<BR/><BR/>En cuanto pongan "placas" queremos foto... jejeje.<BR/><BR/>¡Animo!Medarahttps://www.blogger.com/profile/05580849559549212874noreply@blogger.com