tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post535115724127873114..comments2024-02-28T19:49:15.592+01:00Comments on comicpublicidad: ¿Vender barato es la solución a la crisis?Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-41667231672277367532009-01-26T10:34:00.000+01:002009-01-26T10:34:00.000+01:00Es muy complicada la labor tanto del que vende com...Es muy complicada la labor tanto del que vende como del que compra. Forzar la máquina para que el proveedor baje los costes o para que el de compras acepte que las cosas tienen un precio... <BR/><BR/>Tratar con dinero siempre es como jugar al póker :-)JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-39120567798240259112009-01-23T18:56:00.000+01:002009-01-23T18:56:00.000+01:00Bueno, pero en los zocos también empiezan pidiendo...Bueno, pero en los zocos también empiezan pidiendo el triple de lo que vas a pagar...<BR/><BR/>Esa es la peor sensación de una rebaja no justificada: quedas en tela de juicio en tu política de precios, que es algo realmente sensible en la estrategia de marketing.<BR/><BR/>Lo que hoy vale 10 no puede valer 5 mañana. O mañana pierdo dinero, o te estoy cobrando de más hoy.<BR/><BR/>Siempre he huido de los regateos aun a riesgo de perder el cliente. Si me pide descuento, no suelio aceptar. Incremento el servicio que le doy o si bajo el precio, bajo el trabajo por algún lado, avisando.<BR/><BR/>Lo que pasa es que a veces es como jugar al póker...José Carlos León (comicpublicidad)https://www.blogger.com/profile/10898174118577336805noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-17657357.post-46544804767236607492009-01-20T11:14:00.000+01:002009-01-20T11:14:00.000+01:00Esta es la estrategia principal de los zocos. El p...Esta es la estrategia principal de los zocos. El precio estipulado se mantiene pero cada vez se va dando más producto. <BR/><BR/>Me recuerda a Marruecos. Vas a tener que pagar XX por lo que quieres comprar, pero al final te acabarás llevando media tienda. Eso sí, el XX se lo has dado. Los periódicos llevan años siguiendo esta máxima los fines de semana, aunque al final también te cobran un poco más por todo lo que te van metiendo en la bolsa.JAAChttps://www.blogger.com/profile/10042904833598499306noreply@blogger.com